Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Como digo antes o_Oo_Oo_Oo_O ME IMPRESIONA SAKURA AUNQUE TAMBIEN CIUDAD NEVISCA,AUNQUE LE PUEDES CAMBIAR EL NOMBRE COM O A POR EJEMPLO CIUDAD SORBETE,VENTISCA,...
 

Seizera

Just passing
Varete te diré que tendré una dura batalla contra ti este Rpg es bueno espero más de el ánimos varete espero mucho de ti.
 

Dani

Usuario Habitual
Pues la verdad a mi me gusta mucho tu RPG..
Esa screen me encanto hehe se ve muy bien ^^
Esos tiles de Nieve estan muy buenos :A

Espero pronto otra actualizacion ^^
 

Varete

Jejeje
Bueno, tengo una pregunta:



¿¿Minis BW o HGSS?? Porfavor, no os vayais sin dar vuestra opinión.






PD: Me vuelvo a autocitar, aunque creo que nadie responde porque nadie sabe... bueno, lo pongo por si alguien no lo ha visto todavia:

¿Alguien tiene idea de como se podrían hacer canciones del estilo de las que tiene Pokémon Reloaded?

Me gustaría que el juego tuviese banda sonora propia...



Un saludo ;)
 

Seizera

Just passing
Bueno varete con la nueva act pienso que se verian mejor los de B&W u.u
como ya sabes a mois(') le encanta el proyecto tan solo diré que espero ver más de el ^^
pero no me ganaras ¬¬.(?)
 

Lon

Tirana de Wah
¿Sobresaliente?
¿Que me estás contando amigo? ¡¡EXCELENTE!!
MARAVILLOSO.
Una obra maestra sin duda.
¡Me encanta! me gusta todo. Los graficos están estupendos. Sprites, historia... TODO
¡¡Estoy deseando jugarlo!!
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Hola volvi despues de una semana de inactividad...
Bueno, veo que el proyecto sigue avanzando y esta rechulo men, ta genial.
COn lo de los minis, yo diria que es mejor usar lod de HGSS por que?
pues por que los de BW son muy grandes, por lo que los tiles no pegarian mucho y por
que al correr parecieran que se mueven muy lento (los minis de BW estan hechos para un
mundo mas grande, por lo que al correr se mueven mas rapido, miren ese detalle del pokemon BW)

Y con lo de las musicas, yo conozco, e incluso yo hago musica personalizada, e estado pensando hacer un supertuto para enseñar a hacerlo y asi todos puedan pero tengo que organizarme.
Asi que dentro de poco yo creo que me dare el tiempo para ponerlo en el foro.
 

Dani

Usuario Habitual
La verdad a mi me gustan mas los de HGSS ya que como dijo MUDKIP que al correr parece que van muy lento (los BW),pero es tu decisión.
A mi me gustan mas los HGSS ^-^
Suerte con el RPG
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Creo que tendrias que utilizar los HGSS me gustan mucho mas.Y sobre lo de las canciones,los siento,pero no se nada de como editar las canciones ni nada.
 

Varete

Jejeje
Hola volvi despues de una semana de inactividad...
Bueno, veo que el proyecto sigue avanzando y esta rechulo men, ta genial.
COn lo de los minis, yo diria que es mejor usar lod de HGSS por que?
pues por que los de BW son muy grandes, por lo que los tiles no pegarian mucho y por
que al correr parecieran que se mueven muy lento (los minis de BW estan hechos para un
mundo mas grande, por lo que al correr se mueven mas rapido, miren ese detalle del pokemon BW)

Y con lo de las musicas, yo conozco, e incluso yo hago musica personalizada, e estado pensando hacer un supertuto para enseñar a hacerlo y asi todos puedan pero tengo que organizarme.
Asi que dentro de poco yo creo que me dare el tiempo para ponerlo en el foro.
¡Estoy deseando que hagas el tutorial de la música!
Si no te importa ¿podrias darme una pequeña explicación aunque sea por MP?
Aunque, si es muy dificil, podrías ser mi productor musical oficial (?)







¡¡A la beta 1 no le queda nada
para que la publique aquí
!!
 
mi opinión es la siguiente:
los minis tienen que se HGSS ya que quedaria despropocionados los tiles con los mini. esos tiles son de estilo 4 gen. y los minis al ser BW quedan muy grandes para los tiles. por eso creo que van mejor los de heartgold.
espero sser de ayuda!
J.S.
 

Dani

Usuario Habitual
La portada se ve muy bien ^-^
Me gusto mucho,como quedo jeje xd

Y los Sprites de cintura para arriba se ven mucho mejor *-*
Me gusto mucho como quedo el de la chica xd (Los colores claro ._.)
 

Xabier2012

Usuario mítico
Parece que te lo curras muchísimo y eso es algo que valoro más que cualquier buen tile o buen script, por eso, aparte de que este hack tiene un futuro prometedor. Tengo que decirte que me gusta mucho mucho y que si sigues así, tendrás todo mi apoyo para lo que sea.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Comento en general, el proyecto tiene pinta de ser un bombazo, la portada me encanta, esta genial, y los graficos inmejorables, todo tipo de tiles, siempre variados, no como la mayoria de hacks/rpgs que casi siempre es lo mismo. Estoy esperando la Beta 1 con muchas ansias!

Un saludo!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Realmente me gusta mucho este RPG, espero que no hagas como muchos otros, y lo dejes, porque aunque no me vayan muchos los rpgs, creo que este sería el primero que jugaría.
Es sencillamente una obra de arte.
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Wow *__* está quedando realmente increible. Tiene buenas paletas, has elegido muy bien las combinaciones y los personajes están geniales. Sigue asi, ánimo y suerte :D.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
La scan de inicio, se ve bastante bien... Me gustan mucho Latios y Latias hechos de Eón.

También me gusta pueblo lavanda RPGificado.
Aunque con lo poco que veo en la scan, el mapeado se podría mejorar.
Podrías no poner los arboles, flores y accesorios de una forma más cuadrada, sino de una forma más natural.
Podrías poner separados el CP y el MART... Creo que la ciudad podría ser más natural... No se si me entiendes.
Me gusta el ambiente que quieres darle a ese lugar... Los fantasmas transparentes, un Miembro del Team Rocket, una anciana tapando una puerta, niños caminando, creo que tienes algo especial ara esta parte del RPG.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba