Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Sinceramente esta genial jejeje
Respecto a los minis a mi me gustan mas los de B&W pero como ya han dicho son demasiado grandes para un juego asi...
Por cierto si lo necesitas puedo ayudarte a hacer algun script(aunque sean los de los comentarios xD)
Saludos
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Vaya Hacker estas hecho!!^^

Se nota que te lo curras aunque con RPG maker es más facil pero eso no importa para Nada. Me encanta todo: la historia, los personajes y los líderes de gimnasio (se nota qe te has currado a Sakura), los tiles...
Espero que tengas una beta de aquí pronto, juju!:)
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Bueno tras querer hacerlo después de unos dias paso a comentar. Creo recordar que ya te dije mi opinión en otro foro pero ahora la actualizo.

En general me encanta el juego. Vengo siguiendolo desde que lo posteaste en otro foro y ya me encanto la idea con el primer post. Los gráficos son buenos,los personajes te los has currado, la historia esta bien preparada y ... en fin que esta quedando muy muy bien.

La última ciudad que has posteado esta muy bien estructurada y me encanta el efecto del gengar.

Enorme proyecto!

Un saludo!!!!
 

Varete

Jejeje
Bueno, tengo que aclarar que el trailer es para la beta 2, la beta 1 ya la publiqué en otro foro, pero tiene bastantes y no quiero que el juego os dé tan mala impresión, por eso me esperaré hasta la beta 2 para publicarlo aquí :)
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Me está gustando mucho la pinta que tiene jejeje
sobretodo ver pokemon por ahi corriendo jejeje
Por cierto vi en un tema que un chico habia puesto pokemon por ahi corriendo para poder luchar contra ellos cuando les hablases, tu los has puesto por eso o solo son adorno???Saludos!!!
 
Me ha gustado mucho la trama y que tu padre es un investigador.Otra cosa que también me encantó fue que hay 15 iniciales para escoger xD.
Lo único que no me ha gustado es que solo se pueden conseguir 4 medallas de gimnasio.
Pero bueno,en todo lo demás se ve increible,especialmente los tilers,y la historia está muy bien hecha.
Bueno eso es todo,Adios
 

Dani

Usuario Habitual
*-*
Tu siempre me asombras xD
Pues esa pirámide para mi se ve muy bien n_n
Los minis me gustan mucho & por lo que veo ya se puede elegir a la chica,ademas de que le activaste la perspectiva

Mucha suerte con tu RPG que vas muy bien.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
=O=O=O=O Siempre me ha asombrado tu proyeto.
Fan 100%
Y lo que digo siempre que comento,ME ECANTA SAKURA!!!!!
Cuando sacaras la beta1?
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
La piramide junto con el volcán estan muy muy bien!
Aunque con mi poca experiencia, te digo que nosé si esto son piedras calientes o simplemente magma; pero creo que se ve muy sólido si es magma. Aunque es mi opinión y puedes hacer lo que quieras con ellas. No te hagas loco por mi opinión.
 

Seizera

Just passing
Hola!
Vengo a dar mi humilde opinión.
Bueno pues el Volcán,está bonito aunque un poco monotomo el mapeado varete,3 rocas a un lado 3 al otro dos rocas grandes cerca de la salida....
¿El magma se mueve?
Buena act. espero tu respuesta y muchas actus más.
 

Dani

Usuario Habitual
Pues a mi igual que a Moonlight me encanta Sakura *-*
Tu screen se ve bien pero deberías mejorar un poco el mapa y animar el magma n_n
Suerte c:
 

Varete

Jejeje
El magma está animado, el problema es que es el único magma que he encontrado que esté bien animado y tal... si encontrase uno mejor os aseguro que lo utilizaría...

Y sobre el mapeado... suelo hacer buenos mapeados, el problema es que este, al ser tan pequeño, me cuesta bastante... de todas formas intentaré arreglarlo ^^
 

Seizera

Just passing
Varete dijo:
El magma está animado, el problema es que es el único magma que he encontrado que esté bien animado y tal... si encontrase uno mejor os aseguro que lo utilizaría...

Y sobre el mapeado... suelo hacer buenos mapeados, el problema es que este, al ser tan pequeño, me cuesta bastante... de todas formas intentaré arreglarlo ^^
Bueno pues es algo que voy a destacar ya que no necesariamente tiene que ser pequeño puedes poner varias cosas más de todo,Imaginación desbordante que creo que es lo que has tenido,espero un V2 de el Volcán:awesome:.
PD: Dani si ves esto tu perfil no sirve me tira a un tal dani12345 y te envio un MP y tampoco D=.
 

Dani

Usuario Habitual
El magma está animado, el problema es que es el único magma que he encontrado que esté bien animado y tal... si encontrase uno mejor os aseguro que lo utilizaría...

Y sobre el mapeado... suelo hacer buenos mapeados, el problema es que este, al ser tan pequeño, me cuesta bastante... de todas formas intentaré arreglarlo ^^

Bueno como dice Ivan... deberías hacerlo mas grande y poner pequeñas bases de tierra o cosas así con lava encima o humo,no se..lo que se te ocurra n_n

Ivan: Lo se D;
Pero bueno ya lleva mucho asi e.e
Tendría que reportarlo pero me da flojera D;
 

Varete

Jejeje
Necesito un scripter que me ayude con algunas cosillas (En realidad son tonterías, solo es para el sistema de estaciones, un problemilla con el sistema de dia y noche, otro problema con los battlebackgrouds y una cosilla con el título del juego...)
 

Varete

Jejeje
¡Porfin ha vuelto mi tema!





He decidido cambiar al Team Rocket, que son unos peleles, por un nuevo Team maligno:
"La Brigada Negra"


Pronto más información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba