Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Bueno, este pokemon Eon sigue creciendo e.
Al ser en rpg los gráficos se ven de maravilla. También tiene bastante mérito hacer batallas pokemon en rpg, que no es fácil insertar pokemon, ataques y demás.

posiblemente me ponga la fanbar mientras tanto, animo para este juego.
 

Varete

Jejeje
La Brigada Negra

La Brigada Negra
La Brigada Negra es una asociación ilícita con fines criminales fundada por el General Darkrai. Se trata de una grupo militar con ideas extremistas. Sus ideales son un crear un mundo de pesadilla en el que todos tengan que acatar las leyes de el General Darkrai. Además suelen realizar estafas para ganar dinero, combates ilegales, distribución de diversas sustancias ilegales y secuestros para obtener lo que quieren. Además son perseguidos por la ley debido a varios asesinatos de personas y Pokémon. Aunque actualmente andan en busca del tan ansiado Orbe Eón. Su sede central dicen que se encuentra en una pequeña isla situada al Noreste de la Región Zetra, aunque nadie que haya ido a vuelto,
al menos con vida.

Los soldados
Los soldados son los miembros de menor nivel de la Brigada Negra. Suelen ser mercenarios de otras regiones que lo único que buscan es dinero. Normalmente llevan de armamento un pico que les sirve para cavar en diversas minas subterráneas, aunque también les sirve para atacar a personas indefensas. Son todos de complexión atlética, son muy astutos y suelen ser totálmente anónimos.

El Sargento Ryan
Es la mano derecha de el General Darkrai. Cuentan que fue uno de los primeros soldados de la Brigada Negra que fue ascendido a Sargento por cumplir eficazmente todas las misiones que le fueron encomendadas. También cuentan que recogió a un chico huérfano de la calle, llamado Daxter, al que adiestró, convirtiéndolo en una máquina de destrucción. Él lo considera su propio hijo, y desea que vuelva con él.
Es un hombre muy serio y distante.

El General Darkrai
Poco se sabe de este monstruo. Cuentan que dentro de él se encuentra un pobre chico corrompido por la oscuridad. Tiene odio a todo lo que tenga vida, ya sean personas o Pokémon. Su única meta es acabar con todos y con todo. Muy pocas personas lo han visto en persona, y los que lo han visto se arrepienten de haberlo conocido. Es frio y calculador, sin piedad alguna. Es la maldad personificada.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Me encanta el juego, está todo muy bien. De hecho las actualizaciones se agradecen.

pd: Envidio tu forma de sistema de lucha, ya podrías chibarme como hacerla parecida ;)
 
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Se ve muy interesante el juego, al parecer lo tienes bastante avanzado, espero que sigas así.
Me gustaron todos los mapas que ví, sobretodo el hecho que sean bastante variados.
Lo único que no me gustó fue la lava que se ve diferente, deberías duplicar su tamaño para que no desencaje con los demás tiles
 

Seizera

Just passing
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Mucho mejor varete :3
Desde la ultima vez que comente has avanzado mucho bro,me gusta más lo que veo de ese pequeño volcán,solo que las piedras grandes están muy oscuras abajo y al haber niebla se ve raro,pero todo lo demás está genial veretecillo.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, pues ya vamos llegando al final del juego :risilla:




Isla Leyenda (Entrada a la Calle Victoria)








 

Seizera

Just passing
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Vaya tío de donde sacas ganas xD,bueno ya me gustaría jugarlo,el mapeado se ve simple lo normal de la entrada a la calle victoria,no veo errores se puede decir que está muy bien amigo,espero pronto ver finalizado el Pokémon Eón .

Anda varete que sí se puede amigo.
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

TE pasaste para ser motivado Varete xD ya vas haciendo la calle victoria, es primera vez que veo que un RPG avance a una velocidad asi, espero lo termines pronto para jugarlo y pasar el dato a conocidos asi te hagas famoso (?) xD

Sigue asi nomas que tienes ganas!
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Tengo que aclarar que el juego solo tiene 4 gimnasios, por eso ya se está acabando... ;)





PD: Votadme para el mejor RPG del año (?)
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Yo aún espero que lo acabes. Estoy con muchas ganas de jugarlo.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Si señor, buenos graficos, gran historia, no está pero que nada mal, lo unico que es corto... pero ya sabes el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno xD
Sigue avanzando asi...
Buena suerte!
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Muchas gracias a todos por los ánimos que me estais dando! de verdad, se agradece :)







Bueno, pues otra scan de regalo (Los tiles los tengo que cambiar lo sé, estos estan muy vistos)


Castillo Corona












Si señor, buenos graficos, gran historia, no está pero que nada mal, lo unico que es corto... pero ya sabes el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno xD
Sigue avanzando asi...
Buena suerte!
Ya, el juego es corto (Tampoco penseis que os lo vais a pasar en dos horas ehh) pero prefiero un juego corto e intenso que un juego laaaaargo y aburrido.
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

puff la ultima scan no me guta :S Parece que los personajes estan tumbados, porque las paredes tienen perspectiva desde arriba y los personajes desde atras... creo que deberías cambiarle ese aspecto jejje
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Si..Bueno la última seguro que cambia los gráficos, pero la escena pinta muy bien.
¡espero que lo acabes pronto!
Y por cierto, ¿Después de acabar este proyecto piensas hacer algún otro o algo por el estilo?
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, ojala y lo termines pronto
A mi me encanta :3
La screen de la entrada a Calle Victoria se ve muy bien
Y la escena *-*
a mi me gusta como se ve, pero ya dijiste que cambiarias los tiles así que por mi esta bien n_n

Espero mas actualizaciones -w-
Suerte.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Si..Bueno la última seguro que cambia los gráficos, pero la escena pinta muy bien.
¡espero que lo acabes pronto!
Y por cierto, ¿Después de acabar este proyecto piensas hacer algún otro o algo por el estilo?
Tengo pensado hacer un "prólogo" en el que se cuente la historia del Orbe Eón. La historia estará basada en lo que ocurrió 25 años antes de lo que pasa en este juego. Manejarás al padre de los protagonistas (El cientíco Bruce de pequeño). También me gustaría que tuviese un estilo gráfico antiguo, de GBC (Como por ejemplo el Ulterra Wars) o de las versiones Advance (Como el de Islas Doradas).
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Tengo pensado hacer un "prólogo" en el que se cuente la historia del Orbe Eón. La historia estará basada en lo que ocurrió 25 años antes de lo que pasa en este juego. Manejarás al padre de los protagonistas (El cientíco Bruce de pequeño). También me gustaría que tuviese un estilo gráfico antiguo, de GBC (Como por ejemplo el Ulterra Wars) o de las versiones Advance (Como el de Islas Doradas).
Mis tiles y mi región de Islas Doradas están disponibles si lo deseas. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba