Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¿Alguien conoce unos buenos tiles para dentro del Castillo? ¿Y unos del interior de la Liga? ¿Y del interior de unas ruinas?

Se agradece :D





Mis tiles y mi región de Islas Doradas están disponibles si lo deseas.
Sería todo un honor para mí :heart:
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Parece que los gráficos de Varete y su rpg no son todos 100 % hechos por él. Voy a demostrarlo, para empezar, podéis mirar el link del post de PokéCommunity de Phoenix Rising: [RMXP] Pokémon: Phoenix Rising [This is NOT a hack] - The PokéCommunity Forums
Básicamente adiviné que lo robó porque soy un miembro de ese juego, pero por si aún no me creéis aquí están las otras pruebas:

Saludos!
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

POkemon Phoenix Rising es una obra maestra tanto en musica como en graficos.
Bueno al tema, a mi personalmente me da lo mismo que halla utilizado otros graficos como base, claramente Varete tendra que hablar con el creador de esos para ver si puede usarlos pero dandole creditos obviamente, ademas, todos usan graficos base para hecer sprites (o la gran mayoria)
Bueno, me gusta este RPG y quisiera poder jugarlo :3
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

A tí te da igual, al spriter que lo hizo sin embargo no. Puesto que no es público, y es distinto empezar a usar sprites base a usar sprites ajenos privados. Y claramente en la última parte de la conversación con el jefe dice "Diles que el equipo de Phoenix Rising no quiere que nadie edite nuestros mugshots".
Saludos!
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Para empezar, os debo una disculpa creo que os debo una explicación.
La verdad es que nunca he sido un gran spriter, nunca he hecho uno desde cero. Siempre cojo partes de sprites, la gran mayoría de uso público, y a veces cojo algunos privados y los retoco todo lo que puedo, haciendo que no se parezcan en nada a los ya cogidos, solo la base.

Concretamente esa mugshot no la retoqué lo suficiente por que estaba perfecta. Iva a pedirles que si podia editarlo pero al final, entre unas cosas y otras, se me olvidó.


Bueno pues lo dicho, te pido disculpas a tí y a todo el equipo de Phoenix Rising.





Un saludo!
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Hola. Siento comentar tantas veces seguidas, espero que ningún moderador se lo tome a mal, pero es algo serio, aquí vengo:
[15:46:32] Blaid -: http://whackahack.com/foro/158830-post85.html
[15:46:42] Blaid -: hope i helped you
[15:46:56] Blaid -: hope i have helped you*
[15:53:01] Gav lol: Thanks man
[16:20:56] Blaid -: Para empezar, os debo una disculpa creo que os debo una explicación.
La verdad es que nunca he sido un gran spriter, nunca he hecho uno desde cero. Siempre cojo partes de sprites, la gran mayoría de uso público, y a veces cojo algunos privados y los retoco todo lo que puedo, haciendo que no se parezcan en nada a los ya cogidos, solo la base.

Concretamente esa mugshot no la retoqué lo suficiente por que estaba perfecta. Iva a pedirles que si podia editarlo pero al final, entre unas cosas y otras, se me olvidó.


Bueno pues lo dicho, te pido disculpas a tí y a todo el equipo de Phoenix Rising.





Un saludo!
[16:21:04] Blaid -: eso dijo el tipo que edito el sprite xD
[16:23:10] Gav lol: Alright no worried but I would like if they made a new one and not continue with an edit.

La continuación de la conversación, dice Gavin que: "Todo bien, sin preocupaciones pero me gustaría que ellos hicieran uno nuevo y continuar sin el editado."
(Cuando pone puntos al escribir es que está enfadado, así que os recomiendo que lo quitéis) Saludos!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, después de este problema espero que el juego pueda seguir normal.
De todos modos, nadie es perfecto y bueno en todo.

Un saludo y animo!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Vaya... osea que no se puede coger dibujos de chavales que no han pagado derechos ni nada, pero si se puede robar roms, y usar el trabajo de otra mucha gente a los que les han pagado por ello y han pagado sus derechos... Fascinante!! Esto cada vez se parece más al mundo al reves xD
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Muy currado, se espera la beta con ansias.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Vaya... osea que no se puede coger dibujos de chavales que no han pagado derechos ni nada, pero si se puede robar roms, y usar el trabajo de otra mucha gente a los que les han pagado por ello y han pagado sus derechos... Fascinante!! Esto cada vez se parece más al mundo al reves xD
Yo también pienso lo mismo, creo que todos los recursos deberían de ser públicos, pero bueno, la vida es así :S





Bueno, pues después del problema de los sprites he encontrado a un spriter:
¡Demos un fuerte aplauso aaaa...*Redoble de tambores* Dani ! :D
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

HGSS, los de BW apenas me gustan un poco las ciudades y bosques, pero son re-pésimos.
 

Percless

¡Necesito más WahBalls!
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¿¿¿¿¿El queeeeee????? ¿Eso a que viene ahora?:XD:













Bueno, pues... Bienvenidos a la Liga Pokémon:



Créditos a Scarex por el edificio
No se, por si acaso cambias de idea xddd.
[hr]
Re-linda la Liga, hay que subir escaleras para llegar, eso la hace más importante, no como las otras ligas que no molan nada.
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón



Wow *-*
Me encanto, no puedo creer que hayas podido importar ese Tile en RPG es Gigante xD

Gracias por la bienvenida x3
 
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

jajaja grandes imagenes, sobre la liga que fue la ultima en postearse, podrias ponerle algo de sombra debajo del edificio que se ve muy pegado encima jejeje es solo una posibilidad, me gusto mucho el pj principal sigue asi :)
 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Its realy Awesome

Espero que acabes luego la liga para que te lanzes una beta :3
Quiero jugarlo ya c:
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

No quería poner Fakemons, pero me he visto obligado a hacer una excepción:




Se trata de Latius, el hijo de Latios y Latias. Este Pokémon ha heredado todo lo bueno de sus padres, por lo que es más completo en cuanto a estadísticas que sus precesores. Será un pokemon muy relevante en la historia. Es el acompañante de Daxter.
(Véase primer post)














Y aquí una scan con él en el juego:










Un saludo!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¡El juego pinta de mejor, espléndido!
Solo espero que saques pronto la beta final.
¿En porcentaje, cuanto te queda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba