Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Porcentajes

Mapas: 95%
Todos los mapas están hechos, me queda el interior de la Liga Pokémon y de ciertos lugares que no voy a comentar. También haré algunas islitas esparcidas por la Región en las que se encuentren los legendarios.



Eventos: 60%
Todas las rutas y ciudades hasta el segundo gimnasio están completamente terminadas: Está implantada la historia, etc.


Entrenadores: 0%
Y aquí está el gran problema que hace que el juego no avance lo rápido que a mí me gustaría. En otro foro publiqué una alfa del juego (Hasta el primer gym) en la que había insertado los entrenadores, pero muchos me causaban muchísimos problemas
y además tenían niveles muy altos, por lo que la dificultad era altísima. Si alguien que supiese hacer entrenadores los hiciera y que no tuviesen un nivel ni demasiado alto ni demasiado bajo estaríamos hablando de el final del juego en un par de meses.



 

MUDKIP

Chiquitito y Pegajoso
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Yo podrias ordenartelos tambn :D
Eso si al decir nivel dices el nivel de los pokes? si es asi yo podria ordenartelos tambn y con los lideres de gimnacios, tu dime de que tipo son y yo les pongo pokemones para que tengan estrategias y halla que pensar en como acabar con ellos :3
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Pues me encantaria que sacaras la alpha en este foro tambien,tengo muchisimas ansias de jugarlo desde hace tiempo,es el mejor hack que he visto en toda la historia de WAH,aunque solo llevo aqui 3 o 4 meses.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, haber que os parece el nuevo mugshot del Dr. Bruce:








Haber si Blaid me da su aprobación D:

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Lo que es el mugshot bien. Le has puesto buenos sombreados y unas paletas que quedan muy bien. La pose me recuerda a otra pero no se a cuál.

Cambiaría una cosa que es ese color así moradito en la junta de los dedos de la mano. Parecen las venas.

En fin,buen mugshot, en general, correcto.
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón



Gracias por avisarme que no usarías el mio, enserio..se aprecia.
Se ve mejor el mio.




Oh Latius *-*
Se ve muy bien..ademas combina con Daxter haha
Muy buena actualización

-Sobre los entrenadores..deberias crearlos desde el PBS, hacer los eventos, copiar, pegar y asi terminarias mas rapido (yo creo)

Espero mas :3


PD: ES UN RPG, no un HACK
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¿Y quien ha dicho que tu mugshot no vaya a salir en el juego? Lo que pasa es que en tu mugshot el personaje parece demasiado joven, por eso tu mugshot va a salir en un evento especial en el que vas al pasado y luchas con él cuando era más joven.
 

Elios

Futura Legenda
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Este juego luce genial, todos los dias estoy al pendiente de actualizaciones no puedo esperar.
Solo quiero decir algo, el la parte donde estan los miembros de lo equipos malos, Ghechis esta usando su traje viejo (BW 1) Y desde q en BW 2 usa uno negro me pregunto si no lo tienes que cambiar
 

Saiko

Saikō-shin
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Me encanto, y su arte no esta del todo mal:



Esa me encanto muy en lo personal.

Solo un comentario, ¿Desde hace cuanto los ninjas usan una chaqueta separada del traje?, se vale agregar cosas, pero eso afecta muchísimo, para empezar, la agilidad no es la misma, se acumularia aire en la chaqueta haciéndolo más lento. Fuera de eso, un buen trabajo.

Te dejo un +Gracias y seguiré de cerca este proyecto.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Este juego luce genial, todos los dias estoy al pendiente de actualizaciones no puedo esperar.
Solo quiero decir algo, el la parte donde estan los miembros de lo equipos malos, Ghechis esta usando su traje viejo (BW 1) Y desde q en BW 2 usa uno negro me pregunto si no lo tienes que cambiar
Las imagenes del primer post están descatualizadas... ahora no están esos, sino que está la Brigada Negra (Véase primer post)


Me encanto, y su arte no esta del todo mal:



Esa me encanto muy en lo personal.

Solo un comentario, ¿Desde hace cuanto los ninjas usan una chaqueta separada del traje?, se vale agregar cosas, pero eso afecta muchísimo, para empezar, la agilidad no es la misma, se acumularia aire en la chaqueta haciéndolo más lento. Fuera de eso, un buen trabajo.

Te dejo un +Gracias y seguiré de cerca este proyecto.
Para mí también es el que más me gusta. Además tendrá un gran papel en el juego y practicamente será uno de los personajes más importantes.


Sobre lo del ninja... no habia pensado eso :shock:
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Como dices!Sakura no estara en el hack,=0,pero bueno tu hack sigue estando muy bien y tiene buenisima,de verdad,apariencia.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

que bonito todo, los spriters, la scan del bosque me gusta mucho muy buen efecto y lindos tiles =)
en fin suerte¡¡¡^^
pd: creo que el mapeado se puede mejorar un poquito más...
 
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Hello.
I am 44tim44, the creator of the sprite used as a base for Los Soldados Battle sprite.
I would like for you to kindly remove Los Soldados of La Brigada Negras battle sprite, as
you have taken it from me without proper permission.

/44tim44~
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno chico, el juego avanza, y se ve muy bien.
¿sacaras demo estas navidades?
 
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

El juego avanza rapidamente, al parecer al ahorrarse mucho trabajo realizando sprites, más allá de que luego pidas disculpas, y quites los sprites, me parece que habla mal de tí y del esfuerzo que le pones al juego.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Están genial los sprites!
Espero que quede pronto, pero quiero ver más mapas y la liga por dentro! :D
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Hello.
I am 44tim44, the creator of the sprite used as a base for Los Soldados Battle sprite.
I would like for you to kindly remove Los Soldados of La Brigada Negras battle sprite, as
you have taken it from me without proper permission.

/44tim44~
Bueno, yo ya lo he aclarado con él, pero os cuento a vosotros que ha habido una confusión, ya que yo pensaba que me había dado permiso. El motivo es que yo le pedí permiso al creador del mugshot del soldado:

La verdad es que pensaba que él era el que también había hecho el minisprite, ya que el sprite y el mugshot estaban basados en el mismo soldado (Aunque, que conste que también le pregunte si podia usar el sprite al chaval que de verdad había hecho el sprite pensando que era la misma persona).




El juego avanza rapidamente, al parecer al ahorrarse mucho trabajo realizando sprites, más allá de que luego pidas disculpas, y quites los sprites, me parece que habla mal de tí y del esfuerzo que le pones al juego.
Cada uno puede tener su opinión, la verdad. Y yo respeto todo tipo de opiniones, pero, para empezar, el juego no avanza nada de rápido, ya que antes de postearlo aquí el juego llevaba en funcionamiento más de un año oficialmente en otros foros (Y en realidad lleva dos años, solo que hace dos años tenía otro nombre).
Y luego, eso de que uso sprites sin pedir permiso no es del todo cierto pero bueno...















Están genial los sprites!
Espero que quede pronto, pero quiero ver más mapas y la liga por dentro!
Estoy pensando primero en ver quienes van a ser los componentes de la Elite4 (Parece que van a ser Agua, Volador, Fantasma/Siniestro y Lucha). Cuando ya tenga los sprites de los entrenadores me pondré con su interior.





Bueno chico, el juego avanza, y se ve muy bien.
¿sacaras demo estas navidades?
Pues la verdad es que me encantaría sacar una beta hasta por lo menos el primer gimnasio para estas navidades, pero cosas como esto que ha ocurrido son las que me impiden trabajar... a partir de ahora no hay más mugshot, solo sirven para adornar el primer post y traerme problemas...



Un saludo!







 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

El Hall de Fama:



Obviamente ese no es el Campeón de la Liga






Proximamente las demás salas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba