Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Yo creo que es uun mapa con perspectiva.... Creo....

Bye y Saludos
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, haber que os parece el nuevo mugshot del Dr. Bruce:








Haber si Blaid me da su aprobación D:

No se trata de que yo te de mi aprobación, si no el que lo usa y el que lo hace, y claramente dijeron que no querían ver sus cosas (en este caso mugs) editados. Así que no se trata de borrarlo, coger el sprite y editarlo otra vez para que no se parezca original, básicamente se trata de no editar el sprite hecho por otra persona.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Por cierto, ya puedo ver las imágenes y me parecen muy chulas. Ojala saquees una beta pronto.
el juego cada vez pinta a mejor. ¿De donde sacas tantos tiles? Debes tener unos creditos muy largos, xd.
 

giratina10

Baneado
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Fantástico este RPG.

La verdad, es de los mejores (por no decir el mejor) de toda wah.

Ya te he actualizado alguna imagen en el índice de RPG que me ha parecido muy chocante y como tu dices épica.

Te ánimos a continuar tu proyecto, y hazte a la idea de que en cuanto publiques una beta, ¡la jugaré seguro!
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

No se trata de que yo te de mi aprobación, si no el que lo usa y el que lo hace, y claramente dijeron que no querían ver sus cosas (en este caso mugs) editados. Así que no se trata de borrarlo, coger el sprite y editarlo otra vez para que no se parezca original, básicamente se trata de no editar el sprite hecho por otra persona.
A mí no me importa borrarlo, es más tengo otro hecho (Gracias Dani).
Pero bueno la verdad es que similitud entre el que ya está hecho y el mio no hay ninguna.




Ambos están basados en el mismo personaje:



Y además, aunque encontrases alguna minúscula similitud, ¿Quien podría decirme a mí que no lo he hecho basándome en Lirio (El personaje de aquí arriba)?







Bueno solo quiero aclarar que no quiero malos rollos, si estais tan estrictos no pasa nada, pongo el otro mugshot y ale.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¡Te lo estas currando mucho todo! Todo parece de un gran experto de GamFreak^^
Me encanta la hall de fama y el templo Neón. Aunque es una cueva xd.
Haber si das la explicación de Nieves y Dani qe dani lo veo mucho y no se quien es xd.
Nos vemos en alguna aportación tuya más de este magnífico juego!
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Es que veo un hack que pasara a la historia de WAH,es que me encanta todo,absolutamente todo.Pero mas o menos cuando sacaras la beta?
 

Blaid

Maestro telero desde 1998
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

¿QUÉ NO HAY SIMILITUD? ¿QUÉ NO HAY SIMILITUD? Por favor, admítelo porque te acabas dejando a tí mismo en ridículo con esa chulería. Y no, no somos estrictos, porque según el reglamento deberías tener ya 50% de warn.

Forma de la barbilla. Sombreado de la frente. Arruga en una mejilla. Cierta parte de la oreja (en el mug de tu juego es una oreja editada del original). Cuello. Forma general de la cara. Sombreado de la nariz. Forma de los ojos, mismas paletas en las pupilas, diría que son las mismas. En la entrada del detective, simplemente se añade pelo, así se fácil. Y a la próxima vez que te pillemos editando mugs ajenos sin permisos te ganarás 70% de warn. (Porque se te avisó, y encima lo volviste a poner, por chulería "haber (con h y con b, a ver si aprendemos que es sin h y con v [a ver]) si blaid lo acepta", etc.
¿Has dicho "Y además, aunque encontrases alguna minúscula similitud..."? He encontrado 10 similitudes. Y no, no se basa en ese personaje porque solo coinciden el mug original y ese en la posición de la oreja y donde dirige la vista. Otra cosa es que te hayas basado cogiendo el peinado y sustituyéndolo editándolo del original. Infórmate antes de hablar, que la mitad de los usuarios del foro que se enteren de lo que haces van a acabar cogiéndote asco a tí y a tu juego. Ahí lo dejo, haz lo que te dé la gana, pero como la vuelvas a incumplir (ya te he advertido) serás sancionado, y si quieres, pues hacemos multi por msn con mi jefe, el de phoenix rising, y te deja las cosas claras. Saludos, espero que te haya quedado más que claro, que algunos usuarios ya dicen que deberías estar baneado.
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno,bueno :3

Primero lo primero.
TU RPG como siempre..se ve genial cada vez que actualizas es algo que me gusta..


Templo Eón..La batalla epica por lo que veo ¿no?
Creo que me acabare muy rapido el juego para llegar a esa parte hahah


Supongo que Alvaro es el Campeon..hehe muy buen mapa aunque yo lo veo un poco raro pero bah es tu juego

Enserio te ahorrarías muchos problemas si usaras mi sprite o lo editaras:

Trate de hacer que pareciera mayor pero creo que no funciono

Suerte y espero que puedas quitarte esas malas ideas que tienen algunos usuarios sobre ti.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Enserio te ahorrarías muchos problemas si usaras mi sprite o lo editaras:

Trate de hacer que pareciera mayor pero creo que no funciono

Suerte y espero que puedas quitarte esas malas ideas que tienen algunos usuarios sobre ti.
Pr que no le ponéis pelo blanco?
así parecerá más viejo.
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Pr que no le ponéis pelo blanco?
así parecerá más viejo.
Porque creo yo que tampoco es tan viejo..pero bueno si Varete quiere puede editarle el cabello
El sprite esta echo para el así que puede editarlo a su gusto.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Enserio te ahorrarías muchos problemas si usaras mi sprite o lo editaras:

Trate de hacer que pareciera mayor pero creo que no funciono

Suerte y espero que puedas quitarte esas malas ideas que tienen algunos usuarios sobre ti.
Si, la verdad es que no sé para que me complico teniendo a un buen spriter como tú.


Es que veo un hack que pasara a la historia de WAH,es que me encanta todo,absolutamente todo.Pero mas o menos cuando sacaras la beta?
Pues la verdad se que no lo sé, con tanto entretiempo no tengo ni idea de cuando la sacaré, puede que queden un par de meses... o un par de años (Bueno he exagerado, creo que como mucho en seis meses estará terminado)

¿QUÉ NO HAY SIMILITUD? ¿QUÉ NO HAY SIMILITUD? Por favor, admítelo porque te acabas dejando a tí mismo en ridículo con esa chulería. Y no, no somos estrictos, porque según el reglamento deberías tener ya 50% de warn.

Forma de la barbilla. Sombreado de la frente. Arruga en una mejilla. Cierta parte de la oreja (en el mug de tu juego es una oreja editada del original). Cuello. Forma general de la cara. Sombreado de la nariz. Forma de los ojos, mismas paletas en las pupilas, diría que son las mismas. En la entrada del detective, simplemente se añade pelo, así se fácil. Y a la próxima vez que te pillemos editando mugs ajenos sin permisos te ganarás 70% de warn. (Porque se te avisó, y encima lo volviste a poner, por chulería "haber (con h y con b, a ver si aprendemos que es sin h y con v [a ver]) si blaid lo acepta", etc.
¿Has dicho "Y además, aunque encontrases alguna minúscula similitud..."? He encontrado 10 similitudes. Y no, no se basa en ese personaje porque solo coinciden el mug original y ese en la posición de la oreja y donde dirige la vista. Otra cosa es que te hayas basado cogiendo el peinado y sustituyéndolo editándolo del original. Infórmate antes de hablar, que la mitad de los usuarios del foro que se enteren de lo que haces van a acabar cogiéndote asco a tí y a tu juego. Ahí lo dejo, haz lo que te dé la gana, pero como la vuelvas a incumplir (ya te he advertido) serás sancionado, y si quieres, pues hacemos multi por msn con mi jefe, el de phoenix rising, y te deja las cosas claras. Saludos, espero que te haya quedado más que claro, que algunos usuarios ya dicen que deberías estar baneado.
Bueno pues ya está, no hay más mughot en el juego. De todas formas solo son decorativas, las únicas que aparecen en el juego son las de los líderes y la Brigada Negra...
Espero que este tema quede zanjado ya para siempre.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Bueno, a pesar de las disputas con los mugshots me gusta el juego.
Te está quedando bastante bien. Hay algunas cosas que no me convencen, como el edificio de la liga (lo poco que se ha visto en la scan xD), ya que las paletas no pegan... Otra cosa es que combinas tiles sin outlines por dentro y otros que sí tienen, lo que crea un descontrol importante en lo que viene a ser el apartado gráfico del RPG.
Otra cosa es el mapeado, que lo encuentro demasiado ordenado y queda irreal.

Por lo demás, nada que objetar, creo, ya que no me he leído la historia, ni nada relacionado con ella. Vamos, que no tengo ni puta idea de qué va tu juego xD


Sigue así y suerte!
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

Me Encanta Tu Juego! Yo estoy en proceso en uno :p y Pregunta solo hay 3 Lideres?
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

bueno sea con los mugshots o sin ellos el juego es muy bueno...
en fin todo está muy bueno te felicito¡¡
espero seguir viendo mas de esto =)
suerte
^^
 

Varete

Jejeje
Respuesta: (RPGXP) Pokémon edición Eón

He cambiado lo de cuando está evolucionando que era super cutre (Aunque sigue siendo cutre):shock:


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba