Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Bueno, pues estoy avanzando más de lo que me esperaba y puede ser que incluso ponga 8 líderes de gimnasio. Los tipos se suponen que serían estos:

1) Normal (Ahora es Roca, pero si pusiera 8 sería Normal) {Ya tengo su sprite}

2) Tierra {Tengo el sprite preparado, si consiguiera los que me faltan sería publicado}

3) Agua {Tengo el sprite preparado, si consiguiera los que me faltan sería publicado}

4) Fuego {Ya tengo su sprite}

5) ¿Psíquico, volador, acero o lucha? {No tengo el sprite}

6) Hielo {Ya tengo su sprite}

7) Fantasma {No tengo el sprite}

8) Dragón {Ya tengo su sprite}

Si alguien quiere ayudar, ya sabeis, MP y os cuento como debería ser el personaje.


Un saludo ^^
 
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Me encanta tu proyecto se nota que te lo estas currando mucho. Los personajes me gustan en general todos, la historia es buena y las actualizaciones que subes son increíbles. Lo único que no me gusta es el Pkmn shiny, pero solo porque ni me gustan los shiny ni los fakemons, ninguno. Lo veo un poco irreal.

Solo decirte que eres un crack y que espero la beta y mas cosas nuevas del juego.:D
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Me encanta tu proyecto se nota que te lo estas currando mucho. Los personajes me gustan en general todos, la historia es buena y las actualizaciones que subes son increíbles. Lo único que no me gusta es el Pkmn shiny, pero solo porque ni me gustan los shiny ni los fakemons, ninguno. Lo veo un poco irreal.

Solo decirte que eres un crack y que espero la beta y mas cosas nuevas del juego.:D
¿Pokémon shinys? ¿Te refieres al pokemon que se parece a Lati@s y es de color verde? No, ese es Lateon, se supone que es el "hijo" de Latios y Latias. Un Pokémon con unas características superiores a las de sus "padres" y que además tenfrá mucha importancia en la historia...
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Genial e.e
Parece que vas muy avanzado...
Me gusta mucho la elite 4 aunque a mi parecer algunos se ven muy 'normales'
Si quieres un sprite..puedes usar algunos de los ultimos que subi al DA (Marge,Sird,Nami), como me gustaria tener una PC para ayudarte con los sprites :c
Tambien me gustaron las screens del post..muy buenas ^~^

Suerte!
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Genial e.e
Parece que vas muy avanzado...
Me gusta mucho la elite 4 aunque a mi parecer algunos se ven muy 'normales'
Si quieres un sprite..puedes usar algunos de los ultimos que subi al DA (Marge,Sird,Nami), como me gustaria tener una PC para ayudarte con los sprites :c
Tambien me gustaron las screens del post..muy buenas ^~^

Suerte!
Puede que use algun sprite... bueno ya hablamos por DA :D






Vaya! Cuanto tiempo sin pasarme con el tema... la verdad es que ahora estoy trabajando muy en serio para publicar la beta y no tengo tiempo de hacer actualizaciones... bueno aqui os dejo una imagen:








Un saludo y... ¡Comentad es gratis cajones!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Hola, soy AAAAAAAAAA, ¿Y tú?

xD No bueno, se que no es fácil avanzar en rpg, y qeu simpre hay pequeños errores que a veces dejas para más tarde, y que si se te acumulan te hacen tardar bastante.
Respecto a la portada me gusta, tienes estilo.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Hay un error que me impide hacer entrenadores en la última versión del Essentials... ¿Alguien sabe remediarlo? Pff... estoy harto de que siempre haya algun error que me haga retroceder y tenga que empezar de nuevo todo otra vez... Si no encuentro solución tendré que pasarlo todo a una versión más antigua... y, sinceramente, no me encuentro con ganas de hacer todo eso otra vez...
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Ya me he enterado como se hacen los entrenadores... por un momento había visto el cierre de este juego...

Una imagen de la ruta 302:

 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Ya me he enterado como se hacen los entrenadores... por un momento había visto el cierre de este juego...

Una imagen de la ruta 302:

Es que el último essentials da algunos problemas que te Hacen retardar mucho...
Pero tiene más ventajas que desventajas.

Me gusta bastante el VS, aun que me podría haber gustado más, con otros colores.

Espero avances! un saludo.
 

Dani

Usuario Habitual
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

A mi parecer se ve genial *-----*
La barra se ve muy bien, elegiste bien los colores y me gusta mucho como se ven..me gustaria un video de un evento del RPG o algo así para alguna proxima actualizacion..
Suerte y que bien que supiste arreglar el problema
 
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

¿Gogeku?¿Wtf?¿2 hijos?Deoz pusiste a Goku en pokemon,nada más que por poner a Goku jugaré si o sí.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Actu 7/2/13]

Losiento pero vais a tener que esperar hasta mañana para probar la beta :p
 
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

¡Bien,después de tanta espera,ha merecido la pena!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

¡Yeah!
Voy a jugarla y te comento después mis impresiones.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Recomiendo jugar con los altavoces puestos, ya que aunque la música es la oficial de Pokémon (No encuentro otra mejor) está bien pensada para cada momento y lugar...
 
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Ok,gracias por el consejo.

¡CUánto tiempo sin oir la musica pkm mundo misterioso!Me encanta esa musica.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [Juega la BETA 1!]

Meh se ve prometedor ;D
Espero mucho de este proyecto varete.

________________________
Edit:
Dios se interrumpe la descarga subelo a mf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba