Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Varete

Jejeje
La historia del nuevo juego está prácticamente finiquitada, el problema es que soy muy poco imaginativo con algunos nombres y no se me ocurren mejores...

Quien quiera ayudar que me mande un mensaje esos de visitante, le cuento la historia (Aviso que es larga... y bastante ehh) y me dais vuestra opinión/sugerencias

Un saludo ^^
 
La historia del nuevo juego está prácticamente finiquitada, el problema es que soy muy poco imaginativo con algunos nombres y no se me ocurren mejores...

Quien quiera ayudar que me mande un mensaje esos de visitante, le cuento la historia (Aviso que es larga... y bastante ehh) y me dais vuestra opinión/sugerencias

Un saludo ^^
¡Yo mismo!
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
A ver, tu juego me encanta, una buena historia, buenas caracteristicas, pero un par de errores graficos (Algunos mapas con graficos HGSS DPPt y otros con Pkmn Ranger, en la cueva donde estan latios y latias).

El script es muy mejorable, ya que usas el default de essentials, si modificases el script, sera mil veces mejor.

Los entrenadores se ven bastante bien, es un RPG que me encantaria jugar, esepto por una cosa...

¿¿¿¿POR QUE PONES A GOKU???? Goku no necesita pokémon, con un kame hame haaaa, destruye el planeta tierra .-. Una ultima cosa, soy yo o Pablo se parece a angel?

Bueno, eso es todo, espero ver más de tu proyecto, y SOLO LEI EL POST PRINCIPAL, si habia actus en otra parte, lo siento, no me moleste en leer 1 solo comentario ni cambiar de pagina.

Te mereces todos los premios que tienes, suerte.​
 

Varete

Jejeje
A ver, tu juego me encanta, una buena historia, buenas caracteristicas, pero un par de errores graficos (Algunos mapas con graficos HGSS DPPt y otros con Pkmn Ranger, en la cueva donde estan latios y latias).

El script es muy mejorable, ya que usas el default de essentials, si modificases el script, sera mil veces mejor.

Los entrenadores se ven bastante bien, es un RPG que me encantaria jugar, esepto por una cosa...

¿¿¿¿POR QUE PONES A GOKU???? Goku no necesita pokémon, con un kame hame haaaa, destruye el planeta tierra .-. Una ultima cosa, soy yo o Pablo se parece a angel?

Bueno, eso es todo, espero ver más de tu proyecto, y SOLO LEI EL POST PRINCIPAL, si habia actus en otra parte, lo siento, no me moleste en leer 1 solo comentario ni cambiar de pagina.

Te mereces todos los premios que tienes, suerte.​
No es Goku en sí xD Como es uno de mis personajes preferidos quería que saliera por lo menos un entrenador que se pareciera físicamente a Goku (Aunque creo que se parece demasiado).

Y lo de Pablo... ¿Que Angel? Es solo por un amigo mio, nada más...
 
joo... se acabo el eón... bueno, a eevee le usaron tanto como starter que aburre así que prefiero a riolu.
espero que el nuevo sea igual o mejor ee??
 

Varete

Jejeje
Necesito un buen spriter... Bueno, cuantos más mejor. Son solo para 4 o 5 sprites de entrenadores así que tampoco es mucho trabajo.

Una aclaración para las locas fans (?) Después de este mini-proyecto que estoi preparando seguiría con el Eón ^^
 

Varete

Jejeje
¡Pronto en los temas de WAH!





Ah, y sigo buscando a algun alma caricativa que me ayude con los sprites D:
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo espero que puedas avanzar y acabar con el Eón ;)
Avanzas viento en popa a toda vela. No corta el mar, si no vuela, un rpg vergantín.

Quiero decir. Le has puesto bastante esfuerzo y sería muy interesante para nuestras mentes saber toda la historia del Eón.

~Un saludo.
 

Varete

Jejeje
Creo que os debo una disculpa por no explicar lo que a ocurrido con el Eón, pero la verdad es que estoi hecho un lío, y entre eso y la falta de tiempo, no sé que voy a hacer con el juego. Por lo pronto esta semana no voy a poder retomar el juego... la próxima es muy posible que vuelva con el Pokémon Eón...


Un saludo ^^
 

No.7

Probablemente muerto.
me a gustado mucho tu proyecto....

-excelente historia

-sorprendentes gráficas

-buen mapeado
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Me gusta tu proyecto, tiene una buena historia, buenos tiles, los personajes me encantan...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Creo que os debo una disculpa por no explicar lo que a ocurrido con el Eón, pero la verdad es que estoi hecho un lío, y entre eso y la falta de tiempo, no sé que voy a hacer con el juego. Por lo pronto esta semana no voy a poder retomar el juego... la próxima es muy posible que vuelva con el Pokémon Eón...


Un saludo ^^
¡Eso son grandes noticias!

El juego estaba tomando una evolución bastante notable.
Comento para decirte que cuando he jugado a tu juego muchas veces abusabas demasiado de ciertos tiles.

Pero está genial espero que no lo dejes.
 
Me encantaria un Pokémon con una historia épica (como el negro y blanco que la tuvieron), se ve bueno el juego y los personajes tambien estan geniales... Pero xq tan pocos lideres? igual se ve genial y espero que algun dia lo termines ^^
 

Varete

Jejeje
¡Preparaos porque Pokémon Eón sigue activo! (Aunque no sé si conservará el nombre...)

PD: Más pronto que tarde una inmeeeensa actualización
 
no me importa si conserva el nombre o no! yo kiero jugaro *_* kiero jugar un pokemon con una historia que me impresione y me haga jugar como lo hizo el esmeralda y el negro y blanco ;) pero demora todo lo q kieras con tal de q el juego sea lo mas perfecto posible...

Y POR FAVOR AVISAME CUANDO LO ACTUALICES
 
Es increíble,Me sentiría genial si mi RPG fuera un cuarto de bueno de lo tuyo,Pues es Sorprendente el nivel de tu RPG.Felicitaciones
 
Buenos días. Me encanta este RPG, y me he descargado el beta para jugarlo. El problema, tras descargar el archivo WinRar cuando abro la carpeta y doy a game, me aparece: "No se puede encontrar el RGSS102J.dll." ¿Alguien sabe como solucionarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba