Registrarse

[RPG del año 2012] Pokémon edición Eón [También MRPGB 2013!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Hola!, me gustaria saber porque al abrir el pokemon eón (descargado de aki) me pide al abrir el game, me pide un tal: RGSS102J.dll ?, lo tengo ahi pero no me deja abrirlo, porque?.
 

Varete

Jejeje
Perdón por no poderos ayudar en nada, estoy muy escaso de tiempo. Sobre lo de si continuará el proyecto, es muy seguro que sí, pero necesito bastante tiempo para ir haciendo los tiles y tal... y el tiempo la verdad es que no me sobra.

Espero poder ayudaros pronto y poder presentaros el nuevo proyecto lo antes posible.


Un saludo!
 
Hola!, me gustaria saber porque al abrir el pokemon eón (descargado de aki) me pide al abrir el game, me pide un tal: RGSS102J.dll ?, lo tengo ahi pero no me deja abrirlo, porque?.
Te lo tienes que descargar y ponerlo en la carpeta win32 o algo así,que esta dentro del ordenador,no me acuerdo exactamente donde esta

Enjoy
 

Varete

Jejeje
¿Nuevo proyecto

Supongo que más de uno ya se habrá hecho la idea pero... por desgracia tengo que hacer oficial la cancelación de Pokémon Eón. Cómo sabeis, siempre estoy con muchísima falta de tiempo, y practicamente no he avanzado nada durante seis meses. Así que, si algún Moderador lee este mensaje, le agradezco que cierre el tema.

--------------------------------------

Dejando eso de lado, últimamente he tenido más tiempo libre a pesar de que los exámenes están al caer xD y a lo tonto se me han ocurrido muchas ideas interesantes... Bueno, no os puedo prometer nada. Lo más seguro es que termine siendo otro de mis numerosos proyectos fallidos como siempre y termine siendo solo eso, una simple idea en mi mente. Pero... quien sabe.. los milagros existen (?)

.

.

.

"Este nuevo proyecto tiene una trama muy oscura, tanto que parece totalmente sacada del contexto del Mundo Pokémon que todos conocemos. El juego deja a un lado el entrenamiento de los Pokémon para centrarse mucho más en una historia mucho más madura en la que los Pokémon son básicamente armas de destrucción y solo los niños los consideran "amigos".
En esta nueva historia nuestro protagonista deja a un lado sus ideales de crear un mundo donde se traten a los Pokémon como compañeros para centrarse únicamente en vengarse de lo que ocurrió en un suceso muy concreto.
"






Quien quiera saber más que contacte conmigo.

Un saludo!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [RPG del año 2012] Pokémon edici?n E?n [Tambi?n MRPGB 2013!]

Una pena D;
Cierro tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba