Registrarse

RPG MAKER a GBA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos,

no entiendo mucho de hacks ni de eso, es mas, solo se de RPG MAKER XP y no es que sea un experto, voy haciendo mis juego poco a poco aprendiendo, añadiendo pokemons, sprites, etc....

Y bueno hoy un amigo mio me pregunto que si cuando acabara mi juego con RPG MAKER el podria jugar, le dije que si, que basta con que lo instale en el ordenador y listo.

Y me comento que bueno, como todos sabemos hay una aplicacion en android llamado My Boy! que sirve para jugar a juegos de GBA como pokemon, y me pregunto si podria jugarlo en el movil con esa aplicacion y no supe que contestar.

A si que le pregunto a vosotros, cuando termine mi juego en RPG MAKER XP hay alguna manera de convertirlo a GBA? O para crear un juego en GBA tengo que utilizar otras herramientas y eso?

Lo siento por las dudas, pero llevo menos de 1 mes haciendo cosillas y tengo dudas!

Saludos a todos y gracias de antebrazo!
 
He estado buscando y he encontrado este vídeo, no se del tema así que alomejor te puede ayudar, también decirte que no he visto ningún juego para gba desde el rpgmaker, pero si que he podido jugar en mis dispositivos con android a juegos de rpgkamer, un ejemplo claro es doom & destiny, lo tienes gratuito en la playstore.


https://m.youtube.com/watch?v=m36zR_dOUZE
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No, no la hay.

¿Porque? Porque son muy distintas en TODO, el RPGM corre en base al hardware de una PC, mientras que los juegos de GBA, justamente, en base al hardware de dicha consola.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Quiero añadir que si el juego de RPG Maker que estás haciendo es de Pokémon y estás usando Pokémon Essentials olvídate de jugarlo en móviles porque Essentials tiene muchísima dependencia de ciertas APIs de Windows.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba