Kurama Usuario mítico 29 Ago 2014 #1 Bueno tengo una duda, yo se que el follow pokemon es algo real en el RPG maker y me gustaria saber si este se puede hacer para solo un pokemon, si asi como pikachu en el Pokemon amarillo, alguien podria ayudarme con esto?
Bueno tengo una duda, yo se que el follow pokemon es algo real en el RPG maker y me gustaria saber si este se puede hacer para solo un pokemon, si asi como pikachu en el Pokemon amarillo, alguien podria ayudarme con esto?
No.7 Probablemente muerto. 29 Ago 2014 #2 Si, simplemente nunca refresques el evento dependiente y siempre te seguirá el mismo pokemon
Dreiksilver Usuario mítico 29 Ago 2014 #3 Pero eso no provocaría errores? Por ejemplo cuando no reftesco el evento me salen errores al hablar con el pokémon
Pero eso no provocaría errores? Por ejemplo cuando no reftesco el evento me salen errores al hablar con el pokémon
Kurama Usuario mítico 29 Ago 2014 #4 ?? aun no entiendo ese lenguaje...podrian explicarlo como para un niño hahaha porfavor haha