Pistis
Usuario mítico
Perdón para las cuevas no hace falta terrain tag, tan solo con ir a el editor externo y setear los encuentro en la opción "Cave" te salen los pokes sin tener terrain tagsi pero que número de terrain tag?
Sorry
Perdón para las cuevas no hace falta terrain tag, tan solo con ir a el editor externo y setear los encuentro en la opción "Cave" te salen los pokes sin tener terrain tagsi pero que número de terrain tag?
Mi pregunta es como puedo poner sprites animados.No he hallado mejor lugar para ponerlo, pero creo que este es el indicado
[align=center]
¿En que consiste?:[/align]
Como el nombre lo dice, es un tema especifico para hacer preguntas no tan graves, es decir, cosas que algun user de esta comunidad te pueda ayudar
[align=center]Reglas:[/align]
-Ser detallado con el error o con la pregunta.
-En caso de ser error postear cual es( ya sea con imagén o con Ctrl+V).
-No pedir recursos.
-Cualquiera puede Preguntar y/o Responder en este tema.
-No desviarse del tema principal.
Bueno, hoy en día no soy nadie para imponer las reglas, ni mucho menos el tema, pero no afectara en nada y creo yo que es necesario =D
Sldos
Puedes poner un gif, para los pokes de XY,(los puedes encontrar facilmente) o esto para los pokes de BW, estos son dificiles de encontrar, te dejo un ejemploMi pregunta es como puedo poner sprites animados.
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Project1
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Exception: RuntimeError
Message: Field La herramienta que se usa para trabajar en las minas. is not a positive integer
File PBS/items.txt, line 527
0,0,6,
Compiler:417:in `csvPosInt!'
Compiler:494:in `pbGetCsvRecord'
Compiler:490:in `each'
Compiler:490:in `pbGetCsvRecord'
Compiler:1612:in `pbCompileItems'
Compiler:1611:in `pbCompilerEachCommentedLine'
Compiler:271:in `each_line'
Compiler:271:in `pbCompilerEachCommentedLine'
Compiler:268:in `open'
Compiler:268:in `pbCompilerEachCommentedLine'
This exception was logged in
C:\Users\RyuzakiSama\Saved Games/Project1/errorlog.txt.
Press Ctrl+C to copy this message to the clipboard.
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Aceptar
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Te falta un parámetro en el objeto que definiste en la línea 527 del archivo item.txt del PBS.Bueno, me está apareciendo este error y no sé como arreglarlo...:
Alguien conseguiria solucionarme este problema?
Se me dá malisimo y aún no sé bien hacer debugs...
Y a vos te faltó poner alguno, pusiste alguno de más o los ordenaste mal:NOMBRE,Nombre,0,1,2,3,Descripción
Por ejemplo: dijo:NOMBRE,Nombre,0,1,2,Descripción
En la wiki de Essentials lo tienes explicado:¿Es posible que en los encuentros de pokémon salvaje se pueda determinar la forma del pokémon?
Essentials permite las distintas formas de los pokémon definiendolas por número. Un ejemplo claro son las distintas formas de los unown, donde la fomra A es la forma 0, la forma B es la forma 1, etc.
Ahora, al definir un encuentro con pokémon salvajes desde el editor no está la posibilidad de elegir qué forma tendrán esos pokémon, siendo su aparición de manera aleatoria.
Me gustaría poder definir las formas que los salvajes tendrán. Traté de hacerlo desde el pbs, pero tampoco se presenta la opción.
Si alguien me puede ayudar... POR FAVOOOOR
Y gracias desde antemano
Traté de ejecutar el comando desde un llamado de script en un evento, pero no funciona. No entiendo bien lo que dice la wiki pero creo que debo editar los script desde el editor de rmxp, pero no sé qué script editar o en qué línea. ¿:.En la wiki de Essentials lo tienes explicado:
Event encounters - Pokémon Essentials Wiki - Wikia
Mira la parte de Modifying the Pokémon
Podrías revisar el codigo de los combates al igual que los combates con pokémon salvajes y buscar la forma con la que editando el codigo puedes hacer que escapes en cualquier combate asi sea con entrenador o noForo Galería Tienda Descargas ¿Hay algun script o algo para que el personaje siempre pueda huir del combate?
Porque usas variables? Seria mas facil utilizar interruptores locales en el mismo evento.. En la primera pag activas el interruptor para que salga mudkip, Interruptor local A activar, y en la otra pag pones esa condición y pones el texto que quieras, Haces otra pag y le pones de condicion un interruptor que se active al atrapar al mudkip y listo xD.Hola me gustaría saber como poner una imagen en su sitio, lo he intentado todo, he puesto 20 numero por lo menos en cada opción (IzquierdaArriba y Centrado), y nada no aparece la maldita imagen, lo mas gracioso es que tengo otra imagen la cual es de un ponyta shiny con 2 rapidash y esa si que me sale, cambie el tamaño de la que quiero poner igual que la de ponyta, puse los mismo números y nada no aparece, he pensado que podía ser que no estaba indexada, PERO TAMPOCO, no se como puedo ponerlo
PD: La imagen es una png con transparencia, por si tiene que ver con algo xD, ya que la del ponyta no tiene transparencia
Y otra duda que me acaba de surgir es que en la primera misión de mi RPG tengo que encontrar un Mudkip perdido de un chico, lo encuentro y en teoría debería cambiar el texto del chico por que cambie las variables, aquí les dejo unas imágenes de los eventos
Este evento es es que lo inicia todo (aqui es donde necesito lo de la imagen xD)
Al activar la variable con 1 deberia aparecer Mudkip y que el mini me diga esto.
Despues de vencer al Mudkip(el cual me acabo de dar cuenta de que debo ponerlo incapturable xD) el mini deberia decir esto, pero dice lo de arriba, aun habiendo cambieado el numero de la variable, lo puse primero para que fuera +=2, y como me fallaba lo puse +=1, y tampoco, me dice lo de arriba en vez de esto :/
Seguramente sea un error de tontos, pero bueno xD
Saludos y gracias por pasaros y leer el parrafazo xD
SiSe puede instalar para 32bits? (el rpgmaker)
Eso ya es cosa del programa, vas a necesitar tener un monitor con mayor resolución o hacer algo para intentar engañar al programa.Dreiksilver pero no puedo usarlo dice: no puede correr con menos de 1024x768 resolucion
como le hago tengo portatil D:
Es por que no tienes definida la variable "poke", tienes que definir que es "poke" y luego haces la edición.Bueno, tengo una dudilla que es seguramente MUY estupida, pero no logro resolverla, lo que quiero es que cuando coja al inicial me venga con una baya, y puse esto
Pero no se porque me sale este error, y no logro saber a que se debe :/
pbAddPokemon(PBSpecies::TOTODILE,5)
poke=$Trainer.party[0]
poke.setItem(:ORANBERRY)