Registrarse

[Otros] RPG Maker Vx Ace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días/noche a todos los que se tomen la molestia de leer este post y más allá a aquellos que puedan ayudarme.
Mi pedido o ayuda es simple, necesito todo lo posible tutoriales y demás para aprender más sobre este programa (Rpg maker vx ace) ya que empecé a crear mi proyecto y mi conocimiento es nulo/regular e visto tutoriales pero muy pocos son "buenos" a sí que quisiera su opinión.
Por otra parte si no es mucha molestia, todos los recursos posibles que sean de este mismo programa si no es mucha molestia.
OJO: EL RPG QUE HARÉ NO SERA DE POKEMÓN :'v
Gracias y buenas noches ~ :blush:
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Se descarga con parche, comprarlo ya es más para aquellos que están de lleno con el programa, y solo porque tenerlo comprado permite que uno pueda vender lo que haga con el mismo a través de la licencia y todo ello.

La verdad el RM Ace no me gustó en absoluto, es mejor que el Vx pero mi amor lo tiene el Xp, los usé muchos todos y el rpg maker que te propones utilizar es realmente el más sencillo de todos. Juega un poco con las opciones y variables, y te darás cuenta que no tiene gran ciencia.

Si tu idea es el script ya empieza lo dificil (de no saber lenguajes) pero de por sí el q utilizas no necesita grandes cosas.

Cualquier asunto específico con el programa que quieras saber (q no sea script) preguntamelo por perfil y t intentaré ayudar
 

BeWather

Héroe de WaH
Vaya! Ya pasó un mes! El tiempo pasa volando cuando uno está ocupado!
Gracias por tu predisposición, ya tengo algo de idea de cómo usar el Pokémon Essentials, pero nada más, llevo poco tiempo...
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Yo se usar el rpg maker, nunca pude aprender a usar el starter kit :( de todos modos hace casi un año que no hagl nada de nada en Rpg maker.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba