Registrarse

[RPG - Otros] RPG Maker XP ayuda batalla doble

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de Whack a Hack! Vengo con dos dudillas a ver si alguien puede echarme una mano ¿:. Me gustaría hacer una batalla doble con un solo entrenador. No sé si me explico bien... que el entrenador me saque dos pokemon en lugar de uno
2- Tengo el script del pokemon acompañante, me funciona perfecto. Puedo hablarle, tiene emociones, puedo entrar y salir donde quiera sin error... pero al llevarlo a curar al centro pokemon, mi pokemon no se mete a la pokeball XD , se queda detras mío mientras curan su poke ball. Debería cambiar algo en el script? gracias de antemano. Pronto lanzaré la beta :D
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
A la primera duda no sé ahora mismo como responderte, editaré el post si me acuerdo.
Y en cuanto a la segunda no es ningún error, es que no esta definido en la script, lo mejor sería que hagas lo que yo, poner un fondo negro y que suene la música de cuando se curan los pokémon.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Te recomiendo darte una vuelta por la wiki de Essentials ya que tu duda es sobre el funcionamiento básico del kit.
Específicamente lo que buscas está aquí: Trainers
 
Gracias a ambos por responder... lo del fondo negro ni se me ocurrió (mas burra soy) XD y el tema de la wiki... lo he intentado leer desde mi celu y mi compu pero la página solo me pone los títulos. No puedo leer sus descripciones. Sé que debo poner DobleBattle true pero no se si entre alguna de las comas, o en el evento... he probado en este ultimo y no funciona :(
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Debes ponerlo en los comentarios, creas un nuevo comentario y pones "DoubleBattle: true", sin las comas.
De todas formas Pokémon Essentials trae un montón de mapas con eventos de prueba, tienes de todo, entrenadores, bayas, manejo de puentes... Quizás te resulte más fácil mirarte los mapas esos y buscar entrenadores con batalla doble para que veas exactamente como están configurados.
 
Gracias por responder. Siempre hago eso, me guio por los mapas de essentials y esta son mis primeras preguntas sobre essentials, pero aun no encontré lo de un entrenador con batalla doble. Solo de parejas. Igual muchas gracias por responder. Pondré en práctica lo que me dijiste y luego paso a contarles como me fue ^-^
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Aquí tienes un ejemplo:


Es un evento que está arriba a la izquierda del mapa "Route 3"
 
Me encantaa! un millón de gracias!! :)
Edito: lo hice como esta allí, y no me funcionó. Sigue sacandome uno solo en lugar de dos, me parece que tendré que dejarlo asi. Gracias de todas formas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba