Registrarse

[Rpg Maker xp] El Bosque Azul [Terminado]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH




Bueno cabrosquis, hace más de un año nació en un foro de Rpg maker (Link) la fugaz idea de hacer un juego "la comunidad" bajo el concepto de hacer parte y pasarla a otro y así hasta que todos los que quisieran participar terminaran un proyecto. Como desafío uno de los más pro del foro llegó y dijo "reuniré 5 personas y haremos un juego en una semana" Trollazo, el juego se hizo, se terminó, se logró y se perfeccionaron bugs con posterioridad.

Cuento corto, este es el primero juego en que participe activamente y el que me llevó grandes enseñanzas que hoy por hoy aplico en MV para Avalon Tears.

De la gente con la que trabajamos poco sé, pero les contaré que participé activamente en: La historia, diálogos, engines y mapeos. Fui uno de los miembros más activos y proactivos en lograr esto, ya que era una meta tanto personal como grupal que componía el sueño de mi vida.

Espero os guste mis brokas, y conocer aquí opiniones y críticas que pudieran emerger.

Saludos!!

Y viva el RPGMAKISMO!!



Autores
CalayaxCapitán Rocket (Carlos Guzmán)
Comgerde (Omoi Valdes)
Javier22389 (Javier Díaz)
Orochii Zouveleki (Orlando Marín)
Santi Lee (Santiago Lee)

Motor: RPG Maker XP
Estado: Completo
Duración aproximada: ~1 hora

Descarga aquí (Gold Adition)
Código:
http://www.mediafire.com/download/6pd6m9tgtfk9wg2/El+Bosque+Azul_Golden+Edition.exe

- Nuevo objeto que cura el veneno.
- Se batalla final menos complicada.
- Se puede subir más veces de nivel.
- Pequeña Tienda.
- Nuevos equipamientos.
- Salón Especial al final del juego.


SINOPSIS
En la cercanía de un pequeño poblado, existe un majestuoso pero místico bosque. Un bosque que, según cuentan las leyendas, fue tocado por la gracia de los espíritus.
Cerca de ese bosque, vivía una pequeña familia de leñadores. Sin embargo, a raíz de una mezcla de curiosidad y necesidad, la familia empieza a adentrarse cada vez más y más en el bosque, y ésto alerta a lo que se esconde dentro de él...
Es así como una tragedia empieza, y sin saberlo, es tarea de una joven el acabarla.

PERSONAJES
Oriana, una joven que por azares del destino debe de tomar la profesión de su padre, un leñador.
Silver, un lobo libre y salvaje, pero que por alguna razón se encariña con Oriana.
Erzefid, un elfo misterioso habitante del bosque.

CAPTURAS



 
Última edición:

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Interesante idea eso de hacer un proyecto en distintas etapas de modo que cada uno haga una.. El argumento no me parece muy allá, pero si no es muy largo a lo mejor lo pruebo.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Interesante idea eso de hacer un proyecto en distintas etapas de modo que cada uno haga una.. El argumento no me parece muy allá, pero si no es muy largo a lo mejor lo pruebo.
Para nada, como mucho duraría media hora. Fue un juego al que le dimos harto trabajo ya que siendo 5 manos (2 nos esmerabamos más) crean cosad bastante bien armadas en 7 días
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba