Registrarse

Rpg maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas soy nuevo y me gustaria saber para hacer rpg maker que tipo de pokemon tendría que usar, creo que es essentials pero no estoy seguro, alguien me podria decir que necesito para rpg maker? Gracias de antemano ;)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Primero que todo el RPG Maker XP(u otro, pero ni idea) y descargar el Essentials, la última versión creo que es la 16.1 o algo así, ahorita no tengo el link, lamentablemente.

Creo que no necesitas más nada aparte de ganas de juguetear con el RPG xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente
 
Primero que todo el RPG Maker XP(u otro, pero ni idea) y descargar el Essentials, la última versión creo que es la 16.1 o algo así, ahorita no tengo el link, lamentablemente.

Creo que no necesitas más nada aparte de ganas de juguetear con el RPG xDDD.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente
Gracias ;) seguro que nada mas?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Gracias ;) seguro que nada mas?
RPG Maker es un programa que te da todo muy fácilmente, además es una herramienta independiente, no necesitas de otras para poder funcionar, además el Essentials viene con su propio editor con el cual no deberías tener problemas, luego solo sería buscar los recursos y insertarlos, crear los eventos y darle forma a tu RPG, así que con solo el Essentials y el RPGMaker no deberías tener problemas.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Lo que te ha dicho Apolo esta muy bien es sierto no necesitas nada mas pero te recomendaría que te tengas el paint y el photoshop cs6 que son tus mejores amigos a la hora de editar gráficos como tiles, sprits, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba