Registrarse

[RPG] Pokémon Desidium [ACTU-11-9-16]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rembry

Hakuna Matata
RPG Maker - Pokémon Essentials

Rembry
Inmortal Kaktus
Zeon

Actu [2-9-16] - Nueva scan.
Actu [11-9-16] - Nuevas scans y mughshots de personajes.

Hace años que el Pokémon Jirachi fue desterrado de los poblados humanos, pero Jirachi no tenía la culpa. Él tenía el poder de conceder un deseo a cualquiera que se le presentase, por esa razón personas malévolas y corruptas se aprovechaban de él. Después de ser echado del poblado decidió alejarse de la humanidad para no causar más daños. Estuvo años buscando un lugar perfecto donde pudiera cavilar tranquilamente.
Todos sus años de búsqueda se vieron recompensados al encontrar unas viejas ruinas escondidas en el bosque. Decidió esconderse allí durante el resto de sus días, esperando a alguna persona capacitada para llegar a su escondrijo y que usara su único deseo para mejorar el mundo. Pero el destino le tenía algo diferente preparado.
Pasaron muchos años hasta que Jirachi recibió una visita. Era un hombre alto y serio que, desafortunadamente, no fue de su agrado. Aquella persona deseo ser el ser más poderoso del planeta, convirtiéndose en una divinidad. Jirachi tuvo que concederle el deseo pero él ya había sufrido bastante por culpa de todos esos humanos corruptos así que decidió gastar todo su poder en una jaula tan resistente que fuera capaz de encerrar a ese engendro durante un siglo entero. Pero Jirachi había gastado todas sus fuerzas y se debilito, lo ultimo que pudo hacer fue desear que algún ser benévolo pudiera parar el caos que se desataría dentro de cien años.
---
Pasaron los años y lo único que se sabía sobre Jirachi no eran más que leyendas y mitos. Ahora las aldeas se habían convertido en poblados o hasta ciudades. Los ciudadanos contaban con un equipo de entrenadores Pokémon que se encargaba de mantener la región en orden. Lo que la gente no sabe es que cada día queda menos tiempo para que aquella divinidad escape y arrase la región.

El protagonista del juego será un miembro de ese equipo y tendrá que completar misiones como en Pokémon MM o Pokémon Ranger. También tendrá algunos días libres en los que no tendrá que hacer misiones.

 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish

Bueno mas o menos tiene buena pinta, pero tengo curiosidad de como vas ha hacer lo del sistema de misiones, te digo que eso no va a ser facil xDDDD

Pero bueno espero que este proyecto se lleve a cabo, saludos y a darle caña :pacman:
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish

@xPokeJosex No va a ser un sistema de misiones como en MM, va a ser del estilo de Ranger, es decir, que te manden una misión. Por que yo veo jodido hacer que puedas escoger tu propia misión xD
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish

Buenas, me gusta bastante la historia, bien estructurada y demas espero que te quede chulo, y me gustaria ver en accion las misiones, SALUDOS y BUENA SUERTE
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish

Me gusta mucho tu historia, me recuerda a una pelicula de un deseo y esas cosas...

Suerte y no abandones!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

Respecto a la mini-actu, es decir, sore la scan, bo esta mal figurado pero se me hace muy simetrico, quita algun arbol de los que estan en grupo y que se quede un agujero...
Aparte las paletas de la montaña se me hacen muy palidas, pero bueno :v eso pa gustos colores. SUERTE y SALUDOS
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

@Arlas10
Esta bien, voy a cambiar un poco la simetría de los arboles.
A mi me gustan las paletas de la montaña, aun así gracias por comentar.
 
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

Hola amigo, en el mapa creo que tienes la copa de un árbol en el aire? es por la parte izquierda superior
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

La historia no tiene sentido en absoluto, mira la pokedex de jirachi para ver tu error (hay mas, pero con ese es suficiente para derrumbar el sentido de la introducción )
 

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

@Raxorkrag Dios, me acabo de dar cuenta. Pero tampoco le veo tanta importancia, no todo tiene que estar escrito al pie de la letra. Por ejemplo el anime de Pokémon se pasa por el forro muchas cosas.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-2-9-16]

La estructura que describes al final de la historia es… Una buena idea, de hecho. Entiendo que el juego se dividiría por días y habría algunos con misiones y otros libres, ¿no? Me parece una estructura interesante para un juego de Pokémon tradicional, pero me pregunto si has pensado lo suficiente sobre ello. Tampoco quiero decir demasiado para no condicionarte, pero ten muy en cuanta que lo que describes no es la estructura tradicional de un juego de Pokémon. Quizás podrías sacar inspiración de juegos que usen estructuras similares como Persona 3 y 4 o Trails of Cold Steel. En los dos primeros juegas todos los días, mientras que en el último hay saltos temporales a los días relevantes para la trama y los días libres. Estoy seguro de que hay más juegos así, pero ahora mismo no me vienen a la mente. En fin, el caso es que debes pensar muy bien como vas a hacerlo tú.

En cuanto a la historia, los poderes de ese Jirachi no son consistentes. ¿Está obligado a cumplir todos los deseos que le hagan? ¿Puede cumplir sus propios deseos? ¿Su poder es específicamente cumplir deseos (esto implicaría que no puede hacer nada sin deseo de por medio) o es gracias a su poder que cumple deseos (implicando que no tiene porque haber deseo de por medio)? Es verdad que, si no quieres, no tienes que limitarte a seguir a rajatabla las reglas de la saga principal, pues esto no deja de ser un fangame. Pero si vas a alterar como funcionan las cosas en tu universo debes de al menos ser consistente.

Oh, y la imagen no se ve.

Por que yo veo jodido hacer que puedas escoger tu propia misión xD
No es nada difícil. Es decir, lo sería de no ser porque el script para hacer eso (y mucho más) ya existe y es de dominio público. Formaba parte del paquete Gwengardia Essentials, búscalo si te interesa. Se publicó en este mismo foro.
 
Última edición:

Rembry

Hakuna Matata
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-11-9-16]

@The Doctor Gracias, ahora que lo dices tendré que meditar un poco el tema de la historia principal pero lo del día y la noche me importa mas bien poco. Podría escoger los horarios a mi gusto para tener una trama mas solida pero también podría poner el sistema de día y noche tradicional para dar otro efecto en el jugador.
Tenía pensadas algunas cosas para Jirachi (que evidentemente no explicare en este post) pero tengo que decir que me has ayudado bastante en eso. Tendré que pensar un poco las respuestas de tus preguntas por que si no la historia perdería toda la lógica, es cierto que es un fan-game y no todo tiene que estar al pie de la letra, pero quiero que algunas cosas se mantengan a los datos oficiales del Pokémon.

¡Gracias por el sistema de misiones! Aun así estoy en la duda de si usarlo. Podría hacer que te manden las misiones en vez de hacer que tu las elijas. De ese modo podría implementar mas parte de historia en cada misión. De todas maneras gracias por todos los consejos.
 

kemone

Baneado
Respuesta: [RPG] Pokémon Dark Wish [ACTU-11-9-16]

te puedo ofrecer algunos tiles o sprites?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No esta mal, tiene buena pinta este proyecto, me gusta la historia, bien estructurada, con buenos fundamentos.. Buena selección de tiles.
Los mapas están bastante bien, me gustan, pero son muy mejorables, queda mucho espacio entre árbol y árbol y eso no le da un buen aspecto, ya que estas en rpg, aprovecha que se pueden hacer mejores tilesets que en gba y combina mas la forma en que usas los tiles, tiene futuro, estaré atento al proyecto
Sigue así!!!

Salu2 y no se rindan, a "runjakear" chavales :cool::blush::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba