Registrarse

[RPG] Pokémon Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Pokémon
Destiny



Antes de todo ¿Que pasara con el Last Fight? El Last Fight lo perdí por problemas con PC y no había hecho backup :,v

Engine: RMXP (Pokémon Essentials)

Equipo:
~Black - Creador
Drimer - Scripter
Neoakira - Diseñadora

Características:
-Player Search System (PSS)
-Mega Evoluciones
-Medidor de Energía
-Misiones Secundarias
-No es obligatorio ir a los Gimnasios
-Diferentes modos de juego
-1 nueva región por explorar
-Y muchas otras cosas!

Historia:

Giratina; Un Pokémon inestable y que por su gran poder fue enviado al Mundo Distorsión por su gran poder, se dice que este misterioso Pokemon puede destruir dimensiones si se le antoja. Cada 3,445 años este aparece en el “Mundo Pokémon” en su forma modificada verificando que no exista ninguna inestabilidad, pero todo eso cambio en la feroz batalla que tuvo lugar en Sinnoh entre Dialga y Palkia, Giratina tuvo que intervenir venciéndolos a los 2 aquí es cuando este se da cuenta de su gran poder y cada vez desea más y más, llevándose a sí mismo a tratar de exterminar tanto a los Pokemon como a la raza humana para proclamarse a sí mismo “El ser más poderoso del universo”, pero unas misteriosas personas se meten en su camino intentando capturarlo, Giratina logra escapar a la región Asorsserd, pero “esas” personas no se rendirán tan fácilmente.

Tú eres un chico de 14 años que vive en la región Asorsserd concretamente en Pueblo Armonía como todo el mundo recibes un Pokémon para salir de viaje y cumplir tus metas, pero en el camino tu objetivo cambiara.

Imágenes:​











Creditos:
Luka S.J
KleinStudio
DrimerDS
thatssowitty
Rock7JD
Magiscarf
Kaze
JV
CalisProject
Nintendo
Square Enix
Zeo
Ravenide
wachahaikkdishart
help-14
zingzags
Rayd12smitty
Venom12
mej71
GameFreak
Maxcareno

Descargas:
Vacio por ahora.

PD: Tengo mas cosas hechas pero prefiero no mostrar todo de un solo golpe.

PD2: Esta vez si sacare beta :,v​
 
Última edición:

Pistis

Usuario mítico
Vaya, no me lo esperaba xD, bueno sobre lo que llevas no es nada del otro mundo, no hay nada nuevo, (al igual que en el mio xD) pero en si los mapas y tal me encantan, armas que el mini esta muy chulo, pero hay una cosa que no me convence, los backgopround de batalla, no se si es porque estaba de noche y no lo tenias preparado, pero si no es así no me gusta nada :/

Saludos y a darle caña :pacman:

PD: Debajo de la imagen de combate del charmander hay una imagen en la te se olvido poner el [\IMG] xD

EDIT: Una cosa que me acabo de dar cuenta es que la sombra del árbol se corta, no se si ha sido un despiste pero arreglalo :p
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
La historia no pinta mal, hay muchas historias sobre Giratina pero si lo haces bien, puede salir una gran historia.

Sobre las imágenes, me gustan, RPG es superior a GBA en esto y lo demuestra xD pero hay una cosa que no me gustó: el fondo de batalla, que básicamente no tiene nada jajaja.

Un saludo.
 
genial!!!!
es visualemente agradable y la historia genial y buena eleccion al no soltar todo. me dejo picado¿:.
 

JohanRed

Héroe de WaH
¡Woooooohuuuuuuu jajaja parece de 3ds, esta genial amigo!!!! No puedo esperar la descarga. Mierda que nuenos tiles, resolucion esta muy bueno. Lo esperare ancioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba