Registrarse

[Scan] [RPG] Yo vs ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sc!Fi

Baneado
5 días, 3 votos.
¿Quieres ganar un reto sin ningún esfuerzo? ¡Esta es tu oportunidad!

Créditos: Alguien > Todo​

Última edición:
Respuesta: [GBA] Yo vs ??

+1 a scify
Es una buena scan, los tiles combinan y se ve una situación que si no fuese porque los pokemon no existen podría pasar por real.
Ciro, tu scan... es una scan :), ahora en serio,, vacía, poco natural, si hasta cuando inserto tiles hago mapas mejores para presentarlos...

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
+1 SciFi.
Paletas y tiles extraordinariamente buenas.
Minis acordes, y buena situación.
Es una scan excelente, podria haber competido en el concurso de scan perfectamente

Ciro: Sigue así, que vas bien... no se como no te cansas de hacer estas cosas.
Es una scan malísima, y lo que buscabas era hacer el gracioso...

Laquin

Usuario mítico
+1 @Sc!Fi

Tiles muy buenos, el mar te ha salido muy bien etc. Etc. Ect. Aunque no me han gustado las paletas de Ho-Oh
@Ciro: Pos eso, no está trabajada la scan, tiles de FR etc... No hay mucho que decir :I

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
+1 a Ciro.
La imagen de Sc!Fi es tan cliché que da cosilla, he visto imágenes con esa misma estructura un millón de veces. Además, nadie se impresiona ya por ver a un ho-oh, o como se llame el bicho ese, todo el mundo los ve cada dos por tres.

En cambio, el mapa de Ciro es muy interesante por su sencillez. Junto con la referencia a la cruz cristiana en la disposición de los árboles y la hierba, la captura transmite un sentimiento de paz y armonía pocas veces observado.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Jajajajajajajajajajaja que gracioso ciro que gracioso jajajajajajajaa no se como eres TAN ORIGINAL y TAN GUAY enserio jajaja.

Voto Sc!fi, tiles nuevos, fondo, buen decorado, naturalidad, un resultado muy bueno.

Ciro, vacio y poco natural.

EDITO: Era solo a 3 votos así que este y el anterior no cuentan, pondría de ganador a @Sc!Fi pero no voy a perder el tiempo en una multi que va a ser baneada en 0,

Última edición:

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
+1 a Ciro.
La imagen de Sc!Fi es tan cliché que da cosilla, he visto imágenes con esa misma estructura un millón de veces. Además, nadie se impresiona ya por ver a un ho-oh, o como se llame el bicho ese, todo el mundo los ve cada dos por tres.

En cambio, el mapa de Ciro es muy interesante por su sencillez. Junto con la referencia a la cruz cristiana en la disposición de los árboles y la hierba, la captura transmite un sentimiento de paz y armonía pocas veces observado.
Tu que te has fumao???¿:. XD
Es broma,cada uno opina a su manera ^^
Si kieres una cruz kedaria mejor con los tiles de pokemon Rosa Daltónico
+1 S???? como se llame,
esa scan me suena de algun game....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.