Registrarse

[RpgMakerXP] Pascal, el Conejo de Pascuas ~JUEGO COMPLETO~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno amigos, traigo aquí para ustedes un minijuego hecho en unos cuantos días con motivo de la navidad que se encuentra cada vez más cerca. Espero que quienes lleguen a jugarlo se diviertan y comenten para poder saber que les parece y en que puedo mejorar.

Saludotes! y que tengan unas felices fiestas.

Nombre: Pascal, el Conejo de Pascuas.

Historia

Pascal es el conejo de pascua, encargado de su granja durante los 364 días que no pertenecen a su festividad. Pero una peculiaridad ocurrirá la lluviosa noche del 25 de Diciembre llevando al mismísimo Viejito Pascuero, Santa Claus, San Nicolas (etc) Hasta la puerta de su casa tras sufrir una turbulencia su trineo y caer repartidos por la granja de Pascal los últimos regalos que faltaban por repartir aquella noche de navidad.

Ahora será su misión salvar la navidad y permitir que los últimos regalos que serían repartidos puedan llegar a su destino, el único problema que se le presenta es que su cultivo ha sido invadido por calabazas mutantes desde la noche de Halloween.

¿Podrá Pascal salvar la navidad? ¿Podrá reunir los regalos y derrotar a las malvadas calabazas mutantes que habitan en su jardín? Eso sólo dependerá de ti.

Bugs conocidos (v.1):

- Problema con Heal01 (reparado)
- Pasabilidad de tejado (reparado)
- Problema con action01 (reparado)
- Pasabilidad agua (reparado)

Créditos:

- Wecoc
- Grupo KGC
- Navidadlatina
- Virtualsheetmusic
- Fenex

Gráficos:

- Tileset Rpt (viene en el Rpg Maker por defecto)
- Charas propios

Requerimientos:

Sólo ganas de jugar.

Descarga:

https://www.mediafire.com/?rami8g5zcfy786c (link 1 reparado un par de pequeños bug problemático)

Juego Completo

Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [RpgMakerXP] Pascal, el Conejo de Pascuas ~Juego Navideño~

Bien, lo jugaré te daré mi comentario, aunque sinceramente, nunca edito los comentarios luego de decir eso.

Pues la historia me gusta, tiene su no se que que te dice "Juégalo!", me intriga bastante que el san nicolás, cayera justo en la casa del conejo xD, ni que viviera de camino a la casa de los niños(o vivirá entre nosotros?, hum...).
Me gusta bastante la historia porcierto xD.

me agrada que para las fiestas la gente cree juegos respecto a ellas, el espíritu navideño se huele a leguas xD.

Sigue así viejo, se ve excelente el juego.

Atte:

ApoloD

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: [RpgMakerXP] Pascal, el Conejo de Pascuas ~Juego Navideño~

Buenas, gracias. Al menos es bueno saber que a alguien le atrapó la historia (? Espero te pudiera correr y no hayan habido complicaciones ni nada por el estilo para que pudieras pasar un buen rato con Pascal. Gracias, al menos me llena de ese no sé qué el saber que a alguien le llamó la atención.

Saludos! y espero la retroalimentación x3

Karlsetin

Leyenda de WaH
Actualización:

He subido una nueva versión del juego, con todos los bugs conocidos arreglados, nuevos y mejorados gráficos. Felices fiestas navideñas a todos, espero les guste y se diviertan tanto jugándolo como lo fue para mi hacerlo.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Pues como bien dice Drimer, unas cuantas scans (más que una) vendrían de lujo porque yo no voy a descargarme un juego que ya no me atraiga a simple vista.

Igualmente la historia me parece interesante para jugarlo, ya sabes, intenta llevarme al lado oscuro con unas scans (?) jaja

Karlsetin

Leyenda de WaH
No estoy interesado en subir scans. Si les atrae la historia genial, si no, pues no. El fuerte del juego no está en ningún sentido enfocado en el área gráfica porque no es mi fuerte y todo esto lo hice solo. Para los que conocen el rpgmaker sabrán que trae consigo algo llamado Rtp, al usarlo y añadir charas hechos por mi. Si quieren añado los gráficos que ya puse en mi galeria, pero scans... La verdad es que no me interesa hacerlo.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Las reglas dicen:
"2- El título del tema deberá contar con el nombre del proyecto. En cuanto a su contenido, se deberá incluir el engine utilizado, historia, créditos y algunas imágenes."
Te escribí en el perfil al respecto y no me interesa que esto se torne chat, porque lo mismo no se permite en los temas. Y en lo personal siento que una simple y bonita imagen como la portada es más que suficiente. Además, leyendo las reglas, no dice textualmente "Scans del proyecto" Si tanto drama les genera que no hayan imágenes que los inspiren no lo jueguen y punto. El que "se vería perjudicado de que menos gente juego" finalmente sería yo y a mi no me interesa ni me molesta en lo absoluto que lo juegue 1 o 2 o 3 o 4, porque tengo claro que los que lo hagan lo harán por una razón que va más allá de cosas vacías como lo pueda ser una Scan.

Finalmente son ustedes los que generan sus propios conflictos al ver que un proyecto no incluye lo que a ambos les haría feliz (si, también apunto a Aguiar por dar Mg y mostrar que te apoya) A mi personalmente si me lo dan como sugerencia (poner scans) pues les digo lo que ya les dije y punto. Si para ustedes es una orden, esto ya es harina de otro costal, y en lo concerniente a lo sucesivo sólo dejar claro que no estoy para seguir ordenes en WAH, si no para pasarla bien y aceptar sugerencias, ser un mejor escritor, aprender a hacer sprites y compartir.

Si me dan warm o me reportan por chat sólo decir a los mods que me interesa dejar claro esto ya que prefieren hablar el tema en post y no en el perfil (pudiendo verse en el perfil de Drimer las razones que le di al respecto de la ausencia de Scans)

Ahora, gracias por pasarse, y si tanto conflicto tienen, ya saben... En el perfil, que no busco hacer del tema de un juego una discusión de gustos y apreciaciones personales acerca de algo que en definitiva no tiene nada que ver con:

A) El juego
B) La historia
C) Bugs
D) Gráficos
E) Música
F) Todas las anteriores

MegaSceptile9

Usuario mítico
Mmmmm, es muy interesante lo que veo por aquí.
Bueno, me leí la historia completa (cosa que normalmente no hago XD) y me impresionó lo corta que es viniendo de ti XD, pero como es solo un mini juego, entendí por qué es así :/

Pero, por qué no subes scan del juego?......¡jajajaja, naa, te estoy trolleando! XD, vi tu comentario hacia Drimer, y en parte tienes la razón, es tu decisión si subir imágenes o no.

Sigue así :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.