Registrarse

[RPGXP] || El Camino A Nomedania

Deva

Usuario de plata
Historia:
Hay 365 días en un año, y todos y cada uno de esos son días de trabajo en Bamedán, la gigantesca ciudad industrial capital de un país que está muriendo. Tú eres uno más, otro de los cientos de miles que pasan sus días fabricando cosas que nunca podrás costearte.
En una de las largas jornadas de trabajo recuerdas cómo era tu vida hace años atrás, cuando eras un niño. Aquella modesta vida en los campos de Nomedania, que dejaste buscando el sueño de Bamedán. Todos estos años que has pasado trabajando, todos los momentos familiares que te perdiste, la vida de alguien libre.
Todo ese dolor que has guardado hace erupción, y sin dinero ni nada que llevarte escapas de la única vida que te has hecho con la esperanza de volver a tu familia, a tu hogar.
Nomedania es tu destino, la distancia es grande, y no hay ningún camino que puedas seguir; pero esa es la verdadera vida, y ahora vas detrás de ella.

Comentarios:
Sé que esta es una idea pequeña y aparentemente sin mucho jugo, pero ya tengo muchas ideas y algo que me ensañaron es: no importa la idea, importa cómo la ejecutes.
Mi principal objetivo es aprender y encontrar cuál será el área en que me especialice.
Quiero que la historia sea cálida, melosa y a veces algo triste. Hay una palabra en inglés que describe cómo quiero que sea la historia: "heartwarming", significa "que caliente el corazón".
Me hubiera gustado hacer algo en 3D, pero por lo que logré entender parece que es bastante complicado.
 
Arriba