Registrarse

[RPGXP] Pokémon: Beyond the Dream | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 18

Yihwach

Profesional de WaH
Día 19,

Hoy trabajaré bastante en el proyecto así que voy a dividir el post en varias cosas e iré editandolo a lo largo del día según vaya haciendo.

Para empezar, he estado terminando de pulir unos cuantos detalles de la intro. Las diapositivas al inicio, una imagen que tenía con un Placeholder desde hace meses y la batalla 2vs1 contra un Mega-Gyarados que ataca el barco en el que viajan los protagonistas. Os dejo capturas de todo ello bajo el spoiler:

Luego más.

Yihwach

Profesional de WaH
Día 20,

Hola chicos. Aprovecho para deciros que estos días no he trabajado más en el proyecto después de lo último que enseñé. Estos días de nochevieja y año nuevo han sido bastante intensos en todos los sentido y me he dado cuenta de muchas cosas. Tengo por delante unos días tranquilos antes de volver a empezar a trabajar y quiero tomármelos con calma para reflexionar y empezar este nuevo año con buen pie. Por ello, no creo que trabaje más en el proyecto la próxima semanaa no ser que me levante con muchas ganas por algún motivo.

Un abrazo y feliz 2026 a todos!!

Yihwach

Profesional de WaH
Día 21,

Buenas gente. Pues en contra de mi instinto, hoy por la mañana me dieron bastantes ganas de mapear para el proyecto así que le he dado bastante caña a la Zona Hielo, que a falta del teleférico, un edificio más y decoraciones, está terminada. Después me puse con la Zona Ruinas, que ya va tomando más forma. Como dije en la entrada anterior, dudo que trabaje asiduamente en los días venideros, pero si hago algo lo postearé. Aquí tenéis un par de capturas de los avances:

Saludos a todos y cuidaos mucho.

Yihwach

Profesional de WaH
Día 22,

Buenas gente, hoy más que a mapeo en sí, he dedicado el tiempo a organizar "la región y su distribución", captura de lo que tengo ahora mismo:

Saludos a todos.