Registrarse

[RPGXP]Pokemon Edición Poke-aqua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mlc

Spriter y scripter de rpg
Nombre:
Engine: Pokemon essentials
Historia:
LA CARTA …..
La energía un misterio, ni se crea ni se destruye , solo se transforma......
Según mis últimos hallazgos creo haber hecho un gran descubrimiento pero comenzaré por el principio:
Toda la energía pura se empieza a unir, cada átomo se va transformando....
Cada átomo se compacta , una luz brilla intensamente , con una intensidad que produciría ceguera al que sus ojos captase esa luz. Aparece un huevo.
Pero ….. y la energía no pura , la energía negra, todos los átomos que no se compactaron en la unión de aquel huevo misterioso se están uniendo .
La energía negra se encontraba en mayor cantidad que la pura , (¿Será que la energía pura se transforma en energía negra , pero necesita una complicada
operación para que la transformación se produzca a la inversa?)
En las teorías sobre como nació Arceus esa es la más aceptada , pero al igual
que se creó un huevo a partir de energía pura ,¿ No podría haberse creado un huevo a partir de la energía negra?
Estoy convencido de que es así y de que existen pokemon nunca antes vistos y otra dimensión , en la que los seres que viven en ella son seres destructivos , con un solo fin …. hacer sufrir a la gente.
Firmado:profesor Nigevum
LA SEGUNDA CARTA …..
Estaba en lo cierto , la energía negra existe , la primera prueba esta en la región de Almia :
Mi compañero de trabajo Gobios junto a unos rangers de la zona han encontrado un gran cristal que contiene la energía negra, ese gran cristal ha sido bautizado como Cristal Oscuro , lo que no sabemos todavía es su origen.
Pero hace que quien lo posea controle a los pokemon.
La segunda prueba que he encontrado , se encuentra mucho más cerca , en
la región de Poke-aqua , muchos pokemon se han vuelto en contra de sus entrenadores . Yo mismo he analizado a uno de ellos y he encontrado una sustancia tan destructiva que incluso destruyo mi ordenador.
La última y más importante , en las islas Deum , han aparecido 4 misteriosas
tumbas con inscripciones muy antiguas creo que tienen algo ver con lo que esta pasando y por eso me dirijo hacia las islas Deum.
Firmado: Profesor Nigevum

LA VERDADERA HISTORIA
Cuando el huevo aquel que estaba formado por energía pura eclosiono , de el nació Arceus.
Pero como el profesor Nigevum había dicho..... La energía negra se unió y creo otro huevo , pero muy distinto al anterior , lleno de maldad , de destrucción , de muerte.
De el huevo, nació el pokemon más malvado, Furlaag , es un demonio , que no tiene corazón.
Al igual que Arceus , Furlaag también creo más pokmons.
Entonces , una despiada guerra comenzó.......
Los que había creado Arceus no eran fuertes o tal vez era que la energía negra era más poderosa que la pura al estar cargada de odio , (interpretar esta parte como más os guste)
Arceus tuvo que optar por la última opción encerrar a aquellos seres sin escrúpulos en otra dimensión , a la que él , la denominó como Infierno.
Pero día tras día los pokemon demoníacos se hacían más fuertes esperando el día en el que saldrán de su dimensión para vengarse.
Después de eso ,,Arceus recogío toda la energía negra , le dio forma redonda y la puso donde ningún ser humano podría llegar , en el centro de la Tierra.

EL RESURGIR DE LOS DEMONIOS
Edad Media , nos encontramos en la región de Poke-aqua , exactamente en Pueblo Sombrío.
Un grupo de misteriosas personas se reunían cada día en la biblioteca de ese lugar.
Aquellas misteriosas personas tenían algo extraño , cuando caminaban se notaba una extraña atmósfera , es como si dentro de ellos fluyese una sangre oscura , maldita , llena de odio .
Un noble de aquella época , muy apenado por la reciente muerte de su esposa ,
oyó hablar de ellos . El noble convencido de que con su ayuda conseguiría resucitar a su esposa con la ayuda de esos hombres pero … se equivoco.
En el instante en el que se unió al grupo denominado Los Siniestros , una fuerza dentro de el empezó a latir con fuerza , cada gota de sangre que corría por sus venas se llenó una energía que nadie lograría describir nunca.
Pero entonces ,un hombre de entre los que había se alzó, el lider tambien conocido como Mosrak , con un poder misterioso cuya fuente de energía se encontraba dentro de su cuerpo le arrancó el corazón . Un corazón lleno de odio , de tristeza y de venganza, justo lo que necesitaban.
Con ese corazón lograron lo que ningún ser humano antes había logrado, abrir una puerta entre dos dimensiones completamente distintas , entre La Tierra y el Infierno.
Nada más abrirse la puerta , miles , no, millones de pokemon salieron de aquella dimensión y se adentraron en La Tierra , arrasando todo lo que encontraban a su paso.
De esos pokemon , 4 de ellos parecían los lideres , uno de ellos tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer, parecía el líder de los 4 .Al segundo le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada donde pisaba iba detrás de él la guerra .El tercero tenía una balanza en la mano. Y se oía una voz procedente de él , que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino, allí donde pisaba llegaba el hambre. El cuarto le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra allá donde iba ocasionaba la muerte.
(Furlaag no había salido del infierno porque el había mandado a sus sirvientes para recoger energía negra )
Arceus cuando notó la presencia de aquellos seres fue rápidamente hacía la Tierra.
Arcues usó todo su poder para cerrar la puerta , mandar los pokemon del infierno a su dimensión y lo consiguió o eso parecía.
Los 4 pokemon arremetieron contra Arceus , ellos también podían cerrar y abrir la puerta su antojo pero solo en La Tierra en el Infierno carecían de ese poder.
Todo parecía perdido para Arceus pero sacó fuerzas de flaqueza y consiguió encerrar a los 4 en 4 tumbas distintas localizadas en las Islas Deum.
Que nunca debían de ser abiertas , así que Arceus proclamó 4 guardianes , cada uno era la llave para abrir las tumbas y esos guardianes se encargarían de proteger a humanos y pokemons.
El fuego arde con la victoria...
El agua de la vida...
El bosque ...
La brisa eterna...
Cada uno con una función pero....

En la actualidad vas a comenzar tu viaje pero ,¿lograrás completarlo con vida?
Imágenes:


Equipo:Mlc (Creador y spriter) , Jesusín (Co-creador y spriter) y Franciscoj1999(Spriter)
Créditos(si se me ha olvidado alguien que me lo diga):
Kymotonian
csc-A7X
2and2makes5
Pokegirl4ever
Fernandojl
complete
Silver-Skie
Kid1513
TyranitarDark
Getsuei-H
milomilotic11
ChocoSrawloid
kdiamo11
Gizamimi-Pichu
Scarex
Alucus
Pokemon diamond
Kimotonian
FL
Venon12
help-14
Getsuei-H
Rverah-duh
KLNOTHINCOMIN
Speedialga
Platino Tyrant
Spacemotion
Kizemaru-kurunosuke
Danerdydude
KageNoSensai
klnothincomin
anutter
EpicDay
Thurpok
Lastspriter
foreverxshoddybattle
Dewitty
minorthreat0987
tyranitardark
Princelegendary
boomxbig
takaiofthefire
chimcharsfireworkd
Shawn
Wesley FG
Crazyninjaguy
Kyledove
~spaceemotion
Seraa


Agradecimientos:Jaizu: Por ayudarme cuando mi proyecto era un hack , pero aunque ahora sea un rpg te sigo dando las garcias.
Ken: Me has ayudado mucho cuando era un hack , pero igual que Jaizu te sigo dando las gracias.
Jesusin:por ser mi amigo Y ayudarme con la gran cantidad de fakemons que vamos a hacer.Sin ti este juego no existiría
Franciscoj1999:Gracias fran con tu ayuda hemos llegado a donde estamos.
Shawn: A ti tambien te doy las gracias por todo , por apoyarme ,etc.
Rafael-Animal: Gracias a ti mi rpg avanzo bastante por eso y por mucho más te lo agradezco.
Descarga de alfa/beta : No disponible.

En fin , espero que les guste y que comenten.
 

Jaizu

Usuario mítico
Vengo a comentar amigo :3
Una pena que sea RPG, tenía madera como Rom Hacker nwn
Empezaré por lo que no me gusta, luego lo mejorable y finalmente lo bueno nwn

-MALO:
.Overworld del protagonista, es feo, al menos en paletas, muy brillantes
.En las scans del bosque esa hierba no pinta nada, queda mal quiero decir
.La gente que no se sabe quien es pone "Desconocido" o "Gente Misteriosa", no pongas ¿?¿?¿? xD
.Textbox, por favor espero que no dejes la que trae por defecto xD
-Mejorable:
.En la segunda scan, no creo que nazcan flores en la arena por donde pasa continuamente gente xD
.Los árboles del bosque, la sombra o no tiene o apenas se nota :3
.La scan de la nieve, puedes agregar algunos hierbajos nevados, o algunas zonas con algo de hierba :3
-Bueno:
.Todo lo demás, algunas cosas más otras menos nwn
 

Sapphire~

Usuario Habitual
EL primer rpg que comento Lol, bueno primero que nada deberías arreglar el post principal ya que esta feo en el sentido de desordenado, si esta lindo y ordenado mas gente posteara, No me gusta mucho los juegos que abusan del estilo B/W pero tu juego no esta del todo mal, como dijo Jaizu el mini esta feito, los tiles de arboles del bosque en cuanto a paletas no me gustan están como vomitados pero la historia me gusta mucho y me gusta que uses essentials todos estaban usando con doble pantalla táctil sistema B/W y entre otras cosas, espero pongas un propio estilo a tu rpg cambiando los tile set y espero la beta o alpha
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
wowowo es un rpg:
bueno me gustó!!! al fin un hack como la gente en rpg, esos mapas que hiciste me gustaron mucho :), la historia esta genial me gustó mucho muchos detalles, mucho desarrollo en el juego. Los mapas muy brillantes es decir muchos colores fuertes cambia algunos mapas de color porque se ven muy fuertes!. Lo que mas me gusto fue los tiles del pokemon black and white esos si son tiles!
salu2! n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba