Registrarse

[Reclutamiento] RPGXP | Pokémon Nejico | Maximo de 8 vacantes

PALULDS

Pozole Wort Wort Wort
HISTORIA
Hace 7 años tenía la idea de hacer un fangame de Pokémon, aunque tuve mis ideas siempre fui desechándolas y rindiéndome en instantes, dejando así las cosas en pausa. El pasado año tuve la idea de retomar el proyecto, así que puse manos a la obra y comencé a hacer algunos diseños y planear como quiero que sea mi juego, no obstante no supe muy bien por como comenzar así que decidí comenzar por lo mas simple, que era la creación de los diseños.
Primero pensé en que estaría basada mi región, así que opte por hacerla basada en México. Luego pensé en el formato, el cual decidí usar lo que era RPGMaker, ya que por lo visto era mucho más fácil manejar esto, y haciendo uso de Pokemon essentials, ya tengo las bases para mi juego. Después pensé en cosas como el tipo de ambientación y unas cuantas cosas que mencionare mas adelante. Entonces empecé por hacer algunos diseños de los Pokémon, en total tengo planeado introducir a mas de 300 Pokémon en el juego.
Tengo planificado sacar las betas por medio del numero de Pokémon que tengan y con forme vallan modificándose y reparando bugs.
favicon.png


INTRODUCCIÓN
Bienvenido a Nejico!!! Nejico es la región en la cual se sitúan los eventos de esta historia, te presentamos el proyecto que está en desarrollo.
Esta región contara con una amplia lista de especies, inicialmente la beta contara con un total de 40 especies.

SINOPSIS
Algunos resultados de la historia resultaran cambiar dependiendo de las elecciones que vallas tomando, por ejemplo si comienzas como el protagonista masculino, serás corrido de la casa ya que tiene tiempo que cumpliste la mayoría de edad y sigues siendo un chamaco vago que solo se la pasa encerrado en el cuarto, una vez obtienes una licencia y obtienes tu primer Pokémon, vas a escaparte de tu pueblo para ser alguien de bien. Por el lado del protagonista femenino, ya que al cumplir con la mayoría de edad(10 años), tienes que hacer lo mismo que el protagonista.
Algunos eventos se podrán acceder dependiendo del personaje y con los requisitos que hayas cumplido con algo especifico, el final es casi lo mismo, pero todo depende en como llegas.

PERSONAJES

Pancho de la Boa
Pancho de la Boa.png

Él es el protagonista masculino, él vive con sus tíos, su madre murió por culpa del escuadrón z y su padre se fue a Teselia para que nunca más se sepa de él, el parece estar molesto con su prima, pero la estima y la considera como su hermana menor, el teme quedarse solo, suele ser muy impulsivo ya que durante 4 años estuvo viviendo en la calle expuesto a peligros y siendo amenazado constante mente por otras personas.
Edad: 12

Soraya
Soraya.png

Ella es la protagonista femenina, a ella no le agrada del todo su primo, de hecho ella lo odia, esto se debe a que su primo era más estimado por su propia madre, ella tuvo una reciente discusión con su primo la cual concluyo en que Soraya se rompiera un brazo, a pesar de esto pancho fue apapachado mientras que Soraya fue castigada por haber provocado a su primo, Soraya no quería reconocer que tenía la culpa, un día antes convenció de alguna forma a su padre para que corriera a pancho de la casa bajo la excusa de que él ya es mayor de edad y debería salir a conocer el mundo, el padre se tomó media hora procesando todo, él sabía que pancho había sufrido mucho durante su infancia pero igual creía que su hora de crecer había comenzado, con esto el plan de Soraya estaba por buen camino, sabiendo que mañana saldría ella tambien, Soraya tenía el objetivo de arruinar sus avances y de paso ganarse el amor de sus padres.
Edad: 10

Danielo
Danielo.png

Él es hijo de un político de la región, él tiene mucho dinero, quizás fue mal educado y vivió su vida sin preocupaciones, por lo que se puede decir que Danielo es un whitejicano, no te dejes engañar, tiene talento pero le falta disciplina, e se vuelve enemigo de los protagonistas después de ser humillado por los dos seguidamente, su futuro dependerá de lo que hagas.
Edad: 10

INICIALES
¡¡Les presentamos al Pokémon inicial de tipo planta!!
Monga.png

El es Monga, el Pokémon come hojas, es tipo Planta/Bicho.
Desde que nace, lo único que hace es comer hojas sin parar.

¡¡A continuación el Pokémon mascota del juego y el inicial de tipo fuego!!
Tlacuarillo.png

El es Tlacuarillo, el Pokémon cerillo, es tipo Fuego/Normal.
La llama de su cola es imposible de apagar, por lo que el sufre ardor constantemente.

¡¡A continuación el inicial de tipo agua!!
Mudkip.png

El es la forma regional de Mudkip, el Pokémon pez lodo, es tipo Agua/Hada
El ambiente en el que vivía le permitió desarrollar la habilidad de regenerarse y quedarse en su etapa de infante durante toda su vida, lamentablemente son frágiles a la contaminación del agua y devorados por depredadores más grandes.

favicon.png


INTEGRANTES ACTUALES
Diseñadores fakemons:
- Pod
- Daimar
- Palulds

Spriters:
- Paulds
- Zildjian543210

Testers:
- Camilo8790
- Pugberto
- Zildjian543210

RECLUTAMIENTO
Ahora si a lo que trata este post, el objetivo es reclutar personal que nos apoye con el proyecto.
Los puestos son los siguientes:
Spriters: 3
Uno que tenga experiencia en tilesets
Uno que ayude con los overworlds
Otro que sepa hacer trainers(Opcional)
Dibujante que se encargue de hacer artworks con el estilo de los artworks oficiales de Pokémon
Un programador experimentado en RPGMaker
Un individuo que ayude con los soundtracks(Opcional)
Un individuo que ayude con la creación de gritos de Pokémon
Y alguien que me ayude con la historia y los guiones

Por el momento nos reunimos los viernes y/o los sábados por las mañanas para presentar avances.
Y para acabar se subirá una pagina web del juego con la información del juego, no es como una wiki pero servirá como una guía.​
 
Última edición:

ely_winter_bear

The Queen
Hola! Podría ayudarte con lo de la historia y los guiones, soy escritora (autónoma por llamarlo así). Se sobre cómo hacer historias y guiones, solo que no soy una profesional pero me gustaría poder ayudar. Me encantaría poder jugar este hack una vez esté terminado 😁
 
Arriba