Registrarse

[Rubí Omega & Zafiro Aqua] Gráficos 2D, ¿Un paso atrás?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Leyendo la Revista Oficial de Nintendo me he encontrado con una frase que ya no me la puedo quitar de la cabeza:
"Sólo podemos avanzaros que el juego tendrá un desarrollo 2D con secuencias y partes jugables en 3D"
¿Quiere decir que se verá en 2D como en BW?

Eso quieres decir que no será como X e Y (la gen. actual) ...
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Si es así, sería el mayor desastre hecho por Nintendo.
Si en vez de mejorar XY volvemos a "la prehistoria", vamos un poco mal...
Espero que estemos interpretando mal la frase y quieran decir otra cosa...
Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
pues yo también creo que sera como el xy que el 3d solo estaba en las batallas y las cuevas. si hacen todo el juego en 3d seria algo cansado de jugar, eso es lo que me han platicado algunos que tienen 3ds.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Sabes, no creo que los de GF sean tan ESTUPIDOS como para hacer algo asi, de seguro seran en el mismo formato de XY, ademas si lo hacen asi perderian compatibilidad con XY.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Sí, relájense, mientras me distraiga que sea como sea, tal vez, lo colocarán en 2D porque hay cosas que no está al alcance en 3D, o no sé, solo falta esperar.
Es como si estuviésemos esperando la película de un un libro, así.
 

Green

Hola :]
Entonces Zelda Ocarina Of Time es el peor fracaso de Nintendo no? Total el Wind Waker de Ds es mejor por ser más tecnológico ... Por favor no se basen en la gráfica para definir un gran juego, todavía ni lo jugaron y piensan que va a ser un fracaso? Muchos lo van a comprar igual, así que da lo mismo.

No sean tan básicos.
 
no es por ofender ni nada, pero son bruticos? xD? ellos se refieren a "modelos 3d" pero q el juego tendra partes en las que el efecto "3D" de la consola sera activado y en otras no, si tienen el juego de pokemon XY o si se acuerdan de su primer trailer, dic eso, Juego (jugabilidad) 2D y con algunas partes 3D (efecto de la consola) , por supuesto que no sera "2d" al estilo BW ._.U , si lo q ayudo a las ventas del XY fueron sus "modelos 3D" :) asi q no se confundan o crean rumores falsos :D!
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
No sé si alguien todavía no se ha enterado que tanto la 4ª como la 5ª generación tienen mapeado en 3D. Si volvieran a hacer los mapas con tiles en vez de con modelos tridimensionales, no volverían a la época BW, sino a la época del RSE originales (y han pasado más de 10 años, por lo que podemos descartar esta absurda idea).
 

Dockun

Veterano reencarnado
El X & Y fue basura, en mappeados y gráficos. A mi no me incómoda por el momento.
Lo segundo es verdad, lo primero no. X e Y precisamente presentan mapas diseñados con muy buen gusto, muy cómodos de recorrer y con ambientaciones algo más variadas que en los normal (ese bosque otoñal). La lástima es que son pequeños y en su mayor parte lineales. Por desgracia eso es marca de la casa, dudo que Game Freak aprenda a hacerlo mucho mejor (sobre todo porque no muestran interés alguno en hacerlo).

Sobre lo demás, creo que podría cerrarse el tema, ¿no? Ya se ha dejado claro que los juegos si estarán en “3D” (notese que X e Y no son tridimensionales al estilo Ocarina of Time, sino más bien al estilo PSX) pero carecerán, en su mayor parte, del efecto tridimensional de la consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba