kuro_mau 20 May 2014 #1 Pues eso, como cambio el nº de la pokedex (tanto de la de hoenn como de la nacional) de un pokemon con el gen III suitE?
Pues eso, como cambio el nº de la pokedex (tanto de la de hoenn como de la nacional) de un pokemon con el gen III suitE?
Super25 Campeón de Alola 20 May 2014 #2 No se como con el G3HS pero lo puedes con el Pokédex Order Editor. Peros solo pudes hacerlo con POKéMON que ya venían en el juego como Lotad o Ralts.
No se como con el G3HS pero lo puedes con el Pokédex Order Editor. Peros solo pudes hacerlo con POKéMON que ya venían en el juego como Lotad o Ralts.
kuro_mau 20 May 2014 #3 pokeplayerpro dijo: No se como con el G3HS pero lo puedes con el Pokédex Order Editor. Peros solo pudes hacerlo con POKéMON que ya venían en el juego como Lotad o Ralts. Hacer clic para expandir... Y si he sustituido a un missigno?
pokeplayerpro dijo: No se como con el G3HS pero lo puedes con el Pokédex Order Editor. Peros solo pudes hacerlo con POKéMON que ya venían en el juego como Lotad o Ralts. Hacer clic para expandir... Y si he sustituido a un missigno?
Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 21 May 2014 #4 mrcpkmn dijo: Pues eso, como cambio el nº de la pokedex (tanto de la de hoenn como de la nacional) de un pokemon con el gen III suitE? Hacer clic para expandir... Hoy me he despertao con ganas de resolver dudas asi que empecemos! Como puedes? sencillo y facil(facil tampoco pero bueno XD) aquí te dejo un tutorial cogolludo http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=318569
mrcpkmn dijo: Pues eso, como cambio el nº de la pokedex (tanto de la de hoenn como de la nacional) de un pokemon con el gen III suitE? Hacer clic para expandir... Hoy me he despertao con ganas de resolver dudas asi que empecemos! Como puedes? sencillo y facil(facil tampoco pero bueno XD) aquí te dejo un tutorial cogolludo http://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=318569
Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 21 May 2014 #6 mrcpkmn dijo: Y sin hexadecimal se puede? Hacer clic para expandir... No, no hay herramientas para ello, Pokemon Gen III hack suite es una herramienta nuevisima, no tiene otras preparadas para ella.
mrcpkmn dijo: Y sin hexadecimal se puede? Hacer clic para expandir... No, no hay herramientas para ello, Pokemon Gen III hack suite es una herramienta nuevisima, no tiene otras preparadas para ella.
Super25 Campeón de Alola 23 May 2014 #7 mrcpkmn dijo: Y si he sustituido a un missigno? Hacer clic para expandir... Solo los que hay entre Celebi y Treecko.
mrcpkmn dijo: Y si he sustituido a un missigno? Hacer clic para expandir... Solo los que hay entre Celebi y Treecko.
Super25 Campeón de Alola 24 May 2014 #9 mrcpkmn dijo: El pokedex order editor solo me deja abrir fr/lg, es normal? Hacer clic para expandir... No,no es normal.¿De donde lo descargaste?
mrcpkmn dijo: El pokedex order editor solo me deja abrir fr/lg, es normal? Hacer clic para expandir... No,no es normal.¿De donde lo descargaste?