Registrarse

ruby ou fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ME Recuerdo que hace un tiempo que Pokémon Ruby era el juego base más utilizado, ya que las variedades de los recursos, en la actualidad ven una fuerte preferencia por Pokemon Rojo Fuego, que se desarrolló que llevó a este cambio? ¿:.
 

El Kiwi

Profesional de WaH
Yo ocupo Fire Red desde siempre por que los gráficos, letras y minis son más bonitos, no soy de cambiar mucho gráfico, es mi talón de Aquiles. Nunca me llamó la atención Ruby. De todos modos nunca me ha pasado algo como "Mierda, esta herramienta sólo funciona en Ruby ):"

¡Saludos!
 
Muy bonito! Me gustaría Rubí porque tiene más espacio para los tiles. Vi que esta base de rom tiene algunos errores, que son muy importantes? O no obstaculizar el juego. ¿Sabes si hay una base rom con todos los Pokémon ya colocado?
 
lo que paso fue que fire red tuvo mucho apoyo de parte de pokecomunity, muchas investigaciones y aportes se hicieron mas para fire red que para ruby, como agregar mas ataques, aumentar el numero de pokemons, etc.

y todo esto tan facil como agregar un parche como el MrDollSteak's Decap. and Attack Rombase
Muy bonito! Me gustaría Rubí porque tiene más espacio para los tiles. Vi que esta base de rom tiene algunos errores, que son muy importantes? O no obstaculizar el juego. ¿Sabes si hay una base rom con todos los Pokémon ya colocado?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues Ruby casi no se usa por algo simple, porque existe Emerald, actualmente tiene bastante documentación, ya no es imposible hackearla, es superior en todos los aspectos a Ruby, si quieres hackear Hoenn, hackea Emerald, no Ruby
 
Respuesta: Re: ruby ou fire red

Yo ocupo Fire Red desde siempre por que los gráficos, letras y minis son más bonitos, no soy de cambiar mucho gráfico, es mi talón de Aquiles. Nunca me llamó la atención Ruby. De todos modos nunca me ha pasado algo como "Mierda, esta herramienta sólo funciona en Ruby ):"

¡Saludos!
al principio me gustó el rojo fuego porque tenía más espacios para los entrenadores, pero elegí el rubí para tener más espacio para azulejos
 
Pues Ruby casi no se usa por algo simple, porque existe Emerald, actualmente tiene bastante documentación, ya no es imposible hackearla, es superior en todos los aspectos a Ruby, si quieres hackear Hoenn, hackea Emerald, no Ruby
Veo! sin embargo siempre me enteré de que la esmeralda pokemon tiene poca memoria para la edición y creación de grandes hacks que necesitan mucho espacio!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Veo! sin embargo siempre me enteré de que la esmeralda pokemon tiene poca memoria para la edición y creación de grandes hacks que necesitan mucho espacio!
Pokemon Crystal Dust, Dark Twilight entre otros son hacks de emerald y lo hicieron en 16MB, y si 16 no alcanzan, pues extiende la ROM, listo, nada imposible.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es más sencillo hackear Fire Red, hay un montón de cosas para esta base, Emerald tambien, pero es menos, y meter nuevos pokemon es más complicado por el asunto de las frames.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Da igual cual elijas, hemos llegado a un punto donde lo que se hace en esmeralda se puede hacer en rubí y lo de rubí en fr y asi todo.
Asi que eligete la que mas te mole o vaya mas rapida en tu emilador jajaja
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Da igual cual elijas, hemos llegado a un punto donde lo que se hace en esmeralda se puede hacer en rubí y lo de rubí en fr y asi todo.
Asi que eligete la que mas te mole o vaya mas rapida en tu emilador jajaja
Hombre.. a mi me encantaria ver el Sistema de Mega Evolucion / Regresion Primigenia en Ruby, cosa que a nadie le ha interesado portear en lo absoluto..

¿Y Rutinas ASM para Ruby? ... Apenas hay.
Ruby es sin dudas, el que menos amor ha recibido de los tres ;_; ...
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Hombre.. a mi me encantaria ver el Sistema de Mega Evolucion / Regresion Primigenia en Ruby, cosa que a nadie le ha interesado portear en lo absoluto..

¿Y Rutinas ASM para Ruby? ... Apenas hay.
Ruby es sin dudas, el que menos amor ha recibido de los tres ;_; ...
El sistema de mega evolución, ya hay varios hacks con ello. Como el giratina legend y otros..
Otra cosa es que no posteen sus avances o compArtan el conocimiento.
Pero que vaya tampoco es tan dificil son varias rutinas con checks y ya.
-instalar objeto con rutina que chequee el item del pokemon, y si es megapiedra que reaccione al mega aro haciendo la animacion y mostrando los textos siempre y cuando esa megapiddra pertenezca a ese pokemon. A parte de cambiar el sprite y subir stats.

Y eso que has dicho es mentira.. Cof cof
http://whackahack.com/foro/t-26422/asm-act-07-10-sistema-pesca-cebo-personalizable-prhe-pokemon-rubi-hacked-eingine

O si prefieres; http://youtube.com/eingRH
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El sistema de mega evolución, ya hay varios hacks con ello. Como el giratina legend y otros..
Otra cosa es que no posteen sus avances o compArtan el conocimiento.
Pero que vaya tampoco es tan dificil son varias rutinas con checks y ya.
-instalar objeto con rutina que chequee el item del pokemon, y si es megapiedra que reaccione al mega aro haciendo la animacion y mostrando los textos siempre y cuando esa megapiddra pertenezca a ese pokemon. A parte de cambiar el sprite y subir stats.

Y eso que has dicho es mentira.. Cof cof
http://whackahack.com/foro/t-26422/asm-act-07-10-sistema-pesca-cebo-personalizable-prhe-pokemon-rubi-hacked-eingine

O si prefieres; http://youtube.com/eingRH
Pues si, ese seria el punto..
La comunidad en general, salvo un par de excepciones no le dan amor a Ruby, y ya ni hablemos de gente que quiera compartir/tutorializar/X sus conocimientos sobre la Base ;_; ...

Respecto a lo otro, una rutina no es lo mismo que las tantas que hay en PokeCommunity..
Solo es cuestion de entrar en la Zona de Research & Development y notar el poco amor que se le da a Ruby en esos lares, donde habitan los probablemente mas grandes ASMagicians.
 
Amigos vi estos enlaces publicados anteriormente, e investigado en pokecommunity roms base de Esmeralda que ya ha entrado en nuevos ataques. y nuevos Pokémon. Le pregunté a una pregunta, pero creo que no tomaron preguntas cómo se hace aquí. Entonces les pido que quienes ya asisten Pokecommunity más tiempo para ayudarme a encontrar la mejor base rom para Emerald, lo más completa posible con insertada Pokémon y nuevos ataques, si no hay rom base con todo esto, podría ser el parches. ¡Gracias! ¿:.:)
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Amigos vi estos enlaces publicados anteriormente, e investigado en pokecommunity roms base de Esmeralda que ya ha entrado en nuevos ataques. y nuevos Pokémon. Le pregunté a una pregunta, pero creo que no tomaron preguntas cómo se hace aquí. Entonces les pido que quienes ya asisten Pokecommunity más tiempo para ayudarme a encontrar la mejor base rom para Emerald, lo más completa posible con insertada Pokémon y nuevos ataques, si no hay rom base con todo esto, podría ser el parches. ¡Gracias! ¿:.:)
Español/Spanish:
Solo hay una ROM Base para Emerald que añada nuevos Pokemons, y esa seria el Emerald 650 de LCCoolJ95.
Ya que el link oficial en su tema ha estado roto desde hace un tiempo, lo podrás encontrar aqui en cuanto el Mantenimiendo de DropBox termine.

Ingles/English:
There's just one ROM Base for Emerald adding new Pokemons, and that's LCCoolJ95's Emerald 650.
Since the official link in his thread at PokeCommunity has been broken since some days ago, you can find it here after DropBox's maintenance comes to an end.
 
Español/Spanish:
Solo hay una ROM Base para Emerald que añada nuevos Pokemons, y esa seria el Emerald 650 de LCCoolJ95.
Ya que el link oficial en su tema ha estado roto desde hace un tiempo, lo podrás encontrar aqui en cuanto el Mantenimiendo de DropBox termine.

Ingles/English:
There's just one ROM Base for Emerald adding new Pokemons, and that's LCCoolJ95's Emerald 650.
Since the official link in his thread at PokeCommunity has been broken since some days ago, you can find it here after DropBox's maintenance comes to an end.
Gracias amigo! Que yo ya había visto, pero yo pensé que tendría una versión más reciente que tenía el 721 Pokemon, pero ya es un avance importante de esta base rom! Lo voy a utilizar gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba