Registrarse

[Parche] [Ruby] Parche de 4 Battle Backgrounds

Poke hacker

Hacker
¡Hola amigos del mundo Pokémon!

Este es mi primer aporte al Foro, y como dice el titulo aqui les traigo un parche con 4 Battle Backgraunt nuevos para Pokémon Ruby.

Estos son los Battle Backgraunt cambiados:

1)Nuevo Battle Backgraunt de la Hierba.
2)Nuevo Battle Backgraunt de el Campo.
3)Nuevo Battle Backgraunt de las Cuevas.
4)Nuevo Battle Backgraunt de el Agua.

Aqui dejare unas imagenes de como se ven los Battle Backgraunt:









Bueno y aqui el link de los
Battle Backgraunt: https://www.4shared.com/file/f2SKaqKUfi/Battle_Backgraunt_x4__by_Poke_.html

Ha y se me habia olvidado dar creditos a Koder, ya que de el saque los Battle Backgraunt,
pero lo demas lo hice yo mismo por eso quiero pedirles que si alguno de ustedes usa
este parche dar creditos a Koder y a mi.
 
Última edición:
Respuesta: RB-Battle Backgraunt x4 Parche

Esta muy bien lo que hiciste, casi nadie hace estas cosas para pokemon ruby
por lo tanto es mas creativo y ayuda a las personas que prefieren trabajar con esta base.

Como yo no la uso no puedo darte mi opinion sobre si genera errores o no, lo que si puedo hacer es felicitarte por lanzar esto, ya que para ser tu primer aporte esta mas que bien, en especial por que estos son los graficos mas dificiles de cambiar.

Adiós y suerte en el futuro.
 

Poke hacker

Hacker
Esta muy bien lo que hiciste, casi nadie hace estas cosas para pokemon ruby
por lo tanto es mas creativo y ayuda a las personas que prefieren trabajar con esta base.

Como yo no la uso no puedo darte mi opinion sobre si genera errores o no, lo que si puedo hacer es felicitarte por lanzar esto, ya que para ser tu primer aporte esta mas que bien, en especial por que estos son los graficos mas dificiles de cambiar.

Adiós y suerte en el futuro.
Gracias por tu apoyo y exactamente como dices casi nadie hace aportes a si para
ruby y por eso quise hacerlo.

Bueno Creditos a Koder, de hay saque el Battle Backgraunt pero lo demas lo hice yo mismo.
 
Arriba