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[Ruby] Problema con warps

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RedMort

Aprendiendo Decomp
Tienes puesto el warp justo en ese tile que le das el valor 69? Y si es asi, el warp al cual te lleva existe y estan linkeados?
 

Master Brock

Miembro insignia
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Usuario de Platino
Juraría que debes ponerle en la entrada el movimiento permitido 0 a las entradas de cueva.

deberías la configuración que le pusiste al Warp
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Lo mejor siempre es fijarse en el juego original. Seguramente estés editando el bloque de la puerta, pero en este caso, el bloque que actúa como warp el que está delante (un bloque de suelo normal y corriente). Fíjate en un ejemplo del juego original dónde está el warp:



Respecto a la configuración:



Si te fijas, hay dos bloques de suelo idénticos (uno a la derecha del bloque negro y otro a la derecha del agujero). El primero es suelo normal y el segundo, que es el que tengo seleccionado para que veas la configuración, sólo se utiliza para las entradas.
 
Javi4315♪;267820 dijo:
Lo mejor siempre es fijarse en el juego original. Seguramente estés editando el bloque de la puerta, pero en este caso, el bloque que actúa como warp el que está delante (un bloque de suelo normal y corriente). Fíjate en un ejemplo del juego original dónde está el warp:



Respecto a la configuración:



Si te fijas, hay dos bloques de suelo idénticos (uno a la derecha del bloque negro y otro a la derecha del agujero). El primero es suelo normal y el segundo, que es el que tengo seleccionado para que veas la configuración, sólo se utiliza para las entradas.
Me di cuenta antes de entrar aquí xD, gracias de todos modos, podéis cerrar tema.
 
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