Registrarse

[RUBY USA] Pokémon Islas Doradas BETA 1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
[align=center][align=center][/align]

Una guerra, dos destinos. Alastia el escenario, nuevos personajes, nuevos eventos, nuevos líderes, y tu misión, controlar un inmenso poder místico.


Creador y General: .Ángel~

EQUIPO:
Cosarara97 - Trabajo general.
Cheve_X - Trabajo general.
Barby Star - Sprites.
Kronny - Editora de musica.
Koder - Editor de gráficas.
Hack dedicado a Fedeh y Milotix.


[align=center]ANTES DE LA GUERRA

PRÓLOGO
[/align]
__________________________________
- 10 años antes de la guerra.
+ La carta de Valeria.


"Amor mio, ahora ya, no podré volver, mis padres... Han fallecido. Te escribo esta carta para pedirte que cuides de Luxio y del pequeño [PLAYER]. Al parecer, ya no me queda más por lo que luchar, no me quedan esperanzas, ni sueños.
Ha sido tan duro llegar hasta aquí, para perderlos a todos. Jeremy, Sinia, Cassie...
Mis hermanos, todos.
Tengo miedo de que esto desate una gran guerra, este poder que tanto hemos buscado, se ha desatado y ahora... Es imparable.
Jamás pensé que las ruinas, nos condujeses a un lugar tan oscuro y aterrador como lo es aquello.
En un principio, parecía el jardín del edén, pero con el tiempo, la fruta sabia a ceniza, el agua producía sed y el insomnio junto a una jaqueca constante, hacia que el día a día fuese de lo más duro.
Ahora solo te pido que cuides de mis hijos, Eleanor.
Cuando leas esta carta, yo ya estaré junto a mi familia. Espero que tus ganas de aventuras y arqueología, no lleguen hasta aquí. No quiero que tu también pierdas tu futuro, solo quiero... Que cuides de mis hijos. Por favor.
No llores por mi, todo recuerdo es melancólico, y toda esperanza, alegre; así que lucha por darle un buen futuro a todo esto.
Tu amada, Valeria."

-5 años antes de la guerra.
+Vinculo de hermanos de sangre.


Dos hermanos huérfanos, llamados Luxio y [PLAYER], vivían con su tía, Dalia.
De Isla Nervasio. Luxio era un joven de 15 años por aquel entonces, y que tenia un Espeon y un Umbreon que lo hacían inconfundible. Era el mejor entrenador de toda la isla. Su hermano pequeño, [PLAYER], tenía 12 años, y no tenia ningún pokémon, el pequeño soñaba ser tan bueno como su hermano mayor.

Los dos eran personas calladas, y solo hablaban lo necesario, pero cuando estaban solos y hablaban entre ellos, charlaban y se reían durante horas.
Luxio, se encontró una pareja de Eevees malheridos, seguramente por abuso pokémon, y el se dedicó a cuidarlos, durante mucho tiempo, los Eevees, mejoraron hasta alcanzar su evolución, Espeon y Umbreon.

Un día, Luxio, decidió marcharse...

· Hermano, ¿a donde vas? - Preguntó [PLAYER]
· Es hora de partir hermanito. - Dijo Luxio
· ¿Vas a avandonarme? -Susurró casi llorando el pequeño [PLAYER]
· Jajaja, claro que no, no seas bobo. Iré a buscar trabajo, y así, te vendrás conmigo y te convertirás en un gran entrenador POKÉMON. - Dijo sonriente Luxio.
· ¿De verdad? - Dijo ilusionado el pequeño.
· ¡Claro! Y serás de los mejores, sin duda. -Sonreía Luxio.
· Pero... ¿Volverás a por mi? - Se entristeció la cara del pequeño.
· ¿Porqué lo dudas? ¡Claro que volveré! Siempre cuidaré de ti hermanito, nunca debes olvidar eso. - Dije Luxio.
· Tengo miedo de quedarme solo, Luxio. - Dijo soltando alguna lágrimilla.
· Tienes a la tita cuidadote, no tienes que estar preocupado. Además volveré pronto, cuando recaude el dinero suficiente para que podamos vivir sin preocuparnos. ¿Vale hermanito? - Sonrió Luxio.


En ese momento, [PLAYER] empezó a llorar; Luxio le abrazó, y se dispuso a seguir su destino...


+ 1 año antes de la guerra.
- Vuelta a casa.


[PLAYER] creció, su tía Dalia murió cuando el tan solo tenía 13 años, así que tubo que hacerse el solo con el cuidado de la casa.
Cada mediodía a las 12 de la mañana, durante 4 años, iba al Monte Puic.
Para observar hacia el puerto, con la esperanza de volver a ver a su hermano Luxio.
Un día, mientras estaba allí, vio como alguien se acercaba...

· ¿Luxio? - Pensó [PLAYER].
· ¡Hey hermanito, podrías venir a darme una abrazo por lo menos! - Sonrió Luxio.

[PLAYER] empezó a correr y fue directo a darle un fuerte abrazo a su hermano mayor, [PLAYER] le contó como su tía Dalia, perdió la vida en un accidente de tráfico. Y Luxio le contó, que pronto iba a empezar una guerra, y qué él, iba a participar en ella, justo dentro de un año.

· ¡NO! Me niego en rotundo a que vayas a la guerra... Ya he perdido a mucha gente hermano, no te quiero perder a ti. - Dijo llorando [PLAYER].
· Soy el capitán de las fuerzas de Élite... He de ir hermano. En estos años, estuve en el ejercito, y me formé, y gracias a ello, estoy muy cerca de entrar en el consejo... ¡Si entro no nos tendremos que preocupar más por el dinero! - Sonrio Luxio.
· A mi me da igual el dinero... ¡Yo no quiero perderte! - Gritó [PLAYER].

Después de una larga discusión el tiempo pasó...
Hasta que llegó ese día.

+ 6 meses antes de la guerra.
- Un adiós amargo.


Llegó el tan aciago día, y Luxio, tenía que partir hacia la guerra.
Las cosas parecían no estar bien por el país, pues se notaba que la gente era reacia a hablar del tema de la guerra, pues se veía que era un tema bastante importante e impactante para todos ellos, aún así, Luxio decidido, se despidió...


· He de irme hermanito. Ten mucho cuidado y cuídate, pronto te embarcarás en tu propia aventura, y yo, entonces, estaré orgulloso de ti. - Dijo Luxio
· Te echaré de menos... Hermano. Ten cuidado en la guerra, y nunca me olvides. - Dijo [PLAYER]

[align=center]Historia[/align]

Eres [PLAYER], un joven de 17 años, que nació en Pueblo Caoba (Johto), pero que se mudó con su tía a Isla Nervasio, en la gran región de Alastia.
La guerra ya acabó y tu te preparas para irte de viaje, y has cogido un barco que te lleva rumbo a Puerto Neptuno, cerca del Laboratorio del importante profesor y arqueólogo POKÉMON Nhoel, un célebre hombre de fama mundial.

Sobre la guerra, fue producida por las ansias de poder de aquellos que quieren destruir la paz de todos. Egoístas, que solo buscan una verdad, su verdad.
Ho-oh y Lugia, son dos famosos POKÉMON, a la vez que poderosos. Las plumas sagradas, las ruinas, una antigua profecía...
Todo tiene una extraña relación y tu te verás envuelto en todo ello... Ahora llegó el momento de descubrir, el futuro que te espera, chico elegido.[/color]





[align=center]Viaja por la nueva región de Alastia.
Resuelve el misterio de "La isla del cielo"
Revive los momentos de la pelicula "Pokémon 2000"
Todos los pokémon capturables.
Pokemon Iniciales: Johto.
Nuevos rivales: Alastor, Dante y Ádrian.
¡Y mucho más!
[/align]


Neos: Como digo siempre porque pako es pako, y siempre nos apoyó y ayudó cuando pudo. ^^
El puto amo: Porque nos ayudo con los bugs, ademas de ser un gran amigo y nos brinda ayuda y todo su apoyo.
Xiros: Nos ayudo en unos problemitas que tubimos, gracias bro.
Alexmad: Siempre nos apoyó y ayudó.
Ozumas: Me ayudó con unos minis, y me inspiró y apoyó. Gracias tio :)
Javi43: Porque me apoyó mucho y me dio muchos animos. He incluso colaboró. (Aunque eso ya lo veremos en la Beta 2) :p
Errero y Zein: Ayudantes y amigos que Se Fueron...
Miloticx100pre: Porqué sin duda ha sido uno de mis mejores amigo, y uno de los mejores hacker rom que he conocido.
Fedex: Por ser uno de los mejores hackers, y el mejor amigo que he conocido en internet en toda mi vida. Jamás voy a olvidarte y que sepas, que el Islas Doradas, va en tu honor. ^^


Revarhe_Duh: Por Los Tiles Del Arbol, El Suelo, Entre otros.
Kyledove: Por Tiles.
Zelix: Por Tiles
Scarex: Por tiles
Koder: Por el Worldmap e incontables cosas.
Neos: Por todo lo que nos ayuda en diseño grafico.
Wesley: Por Tiles.
Peyi: Por Tiles.
Alistar: Tiles
Ozumas: Por lo que nos ayudó.
Cloud: Por tres minis.
Fedex: Por ser co-creador. :)
SI SE ME OLVIDA ALGUIEN QUE ME AVISEN ^^

Y sin más... ¡Las imágenes!








[align=center]Mini Lider Igno:


Sprite del Lider Igno:
[/align]


Premios:


Descargas:
BETA 1:

[url-importante=http://www.wahackpokemon.com/es/descarga/hack-gba#islasdoradas]Descargar beta 1[/url]

ERRORES:
1º El mapa del centro pokémon, a la izquierda. (Arreglado para la Beta 1.1)
2º El texto del Silver de la cueva. (Arreglado para la Beta 1.1)




¡Ah! y la fan bar:

http://img149.imageshack.us/img149/8522/goldenislandbarfan.png

http://desmond.imageshack.us/Himg109/scaled.php?server=109&filename=260pngpng.png&res=medium
[/align]


Un abrazo, y comenten~ ^^
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Que bien! Por fin una Beta! ^^
La probaré lo antes posible.
Gracias por el hack.
Saludos.
Edito:
Errores:
El mini cuando va en bici.
En el centro Pokémon, hay un par de tiles que se ven rosas y negros.
 
Estoy probando la beta, en cuanto la termine (y la investigue(?) más a fondo para sacarle cosillas y asdf) te la comento como Dios así lo manda <3

Por lo pronto me encanta, está bastante currada y tiene un estilo muy tuyo, vamos, que se nota que lo has hecho tú :3 Sigue así Angelito :)
 
esta bueno, jjaj pusiste a muchos nombres de wah,jajja
todavía lo estoy probando.XD. estaba jugando tranquilamente cuando salio un error y yo sin guardar.XD y otro error es que n la hierva de la ciudad no hay pokes salvajes y cuando boy a la cueva me hacen de goma derretida.
pd: me dieron un Tyroge eso.mola

edit: perece que tiroge cuando esta casi8 murto lanso un placaje chaquichan y lo mato.XD
edit2: el mini de Javi cuando se mueve parecen dos minis!!
 

Jaizu

Usuario mítico
Eres muy hijo de p***
Tío me alegro por ti, de verdad está muy bien que hayas sacado Beta, en un rato me la Descargo y la parcheo, se ve genial nwn
No sé si ya sacaras Alfa o algo así, no lo recuerdo pero bueno, que está genial tío :3
Tengo ganas de llegar al Gym de fuego *O*
 
amm... me parece muy hermoso esto pero.. no me anda ¬¬

lo parche bien y... cuando empiezo la partida luego de poner mi nombre y terminar la introducción del profesor se congela todo en negro y ya ._.
muere ahi el hack... si alguno me lo puede pasar por mp parcheado y que le alla funcionado se lo agradesco o3o
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Ahí estamos! Voy a jugarla ahora mismo, y te digo si veo errores y obviamente, también te digo que es en hack bastante bueno! Yo creo, que es de los mejores que he jugado! Tiene unos gráficos bastante buenos, y buena historia(aun que con mucha muerte, por lo de la guerra... Pero eso es lo de menos! xD)

Bueno, si veo errores, a parte de los que has dicho, los intentaré poner, por muy pequeños que sean! =)


Por cierto, se puede jugar en un emulador en la PSP ? O es mejor jugarlo en el ordenador?

Es que me gusta más en la PSP, ya que así no tengo que esperar a que se encienda el ordenador para jugar... xD


Suerte con el hack! Si has tardado tan poco en acabar esta beta, que es la más difícil, por lo del tileset principal, la próxima beta que será, dentro de un mes o menos? xD Que crack eres Ángel! Bueno, y tu equipo también! Que ya me gustaría a mi tener ese equipo para un hack... =)
 

Shiro~

*Scripter*
Genial, ya esta la beta ^^
Me alegro, aun no la pruebo pero apenas tenga tiempo me la bajare xD
Ya comente lo que opino del hack en el otro post así que es todo por hoy.

Muy buen hack y felicitaciones por la beta ;)
saludos!
 
la estoy probando. Números las cosas que vi y letras los alagos.

1) al inicio en lo de elección de sexo hay como una parte superior de la cabeza que queda algo raro xD
2) Al ser muchos y carecer de la linea del B/W, capaz rotar a Lucio quedaría bien, yo como gamer veo confuso quien habla allí. En ciertos momentos es para volverlo a jugar de nuevo una vez que sepas quien es quien. Ojala puedas armar flashbacks.
3) Al escribir acá xD la música murió... ¿es así? (poco recuerdo del Ruby). Y al abrir la puerta la pared cambia de color (otra cosa que desconozco xD). Algunas letras a veces se ven en negrita. El tile rosa ya dicho arriba en el PkCenter.
4) El reflejo está genial... pero el pelo se ve muy amarillo.
5) Cuando te dan a Tyrogue esperaba el tonto cartel xD creo que pequé de gamer
6) La casa del name rater... no puedo subir arriba xD
7) Al entrar a la Cueva Union sale Cueva Dureza.
8) A veces al pelear y moverse el cuadro se ve mal y en pequeños cuadros RGB. En otras veces ni se nota.
9) "Melina, encontró Cuerda Huida" <-- va sin coma xD (creo)
10) Javi al caminar para hacer Fly se vió muy raro xD

A) El poner al Name Rater de inicio fue grandiosa idea ^^
B) Muy MUY buena intro... me hizo amarlo del principio.
C) La prota es zurda <3 como Dawn
D) Los dialogos rlz


Luego mañana sigo probando xD tienes un nuevo fan
 

Kurosh

Baneado
He terminado de probar la Beta, me a encantado pero te paso a reportar algunos bugs:
1 - En el CP (Centro Pokémon) al lado del PC algo pasa con los tiles:


2 - Cuando luchas con Lucas del team silver después de decirte: HEY MOCOSO! (o algo de eso xD) te salta un msgbox en blanco y cuando pulsas A luchas:


3 - Un árbol de bayas que te encuentras al salir de una cueva no tiene bayas, no se si será un error o lo has querido poner sin bayas:


4 - En la casa Kami Haki (Inspector de motes) no puedes subir por las escaleras:


5 - Tienda de bicis en Inglés, olvidaste traducirla supongo:


Bueno te pasado a comentar pequeños bugs de no mucha importancia pero que podrías arreglar, me encanta la beta y este Hack llegará muy lejos es un gran proyecto que sin duda tendrá mucho éxito.
Mis felicitaciones a todos los que participan en el Hack pero sobre todo a Angel que se nota mucho su esfuerzo.

Un saludo, aquí dejo una screen del final de la beta tras ganar la medalla de fuego:


PD: es cosa mia o las cuevas tienen un indice de frecuencia demasiado alto?? eso de los carteles que no se pueden leer es un misterio, los habrán borrado los miembros del team silver o que habrá pasado?? Me intriga mucho, espero la segunda beta impaciente porque esta primera me ha gustado un montón.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
F!NN dijo:
He terminado de probar la Beta, me a encantado pero te paso a reportar algunos bugs:
1 - En el CP (Centro Pokémon) al lado del PC algo pasa con los tiles:


2 - Cuando luchas con Lucas del team silver después de decirte: HEY MOCOSO! (o algo de eso xD) te salta un msgbox en blanco y cuando pulsas A luchas:


3 - Un árbol de bayas que te encuentras al salir de una cueva no tiene bayas, no se si será un error o lo has querido poner sin bayas:


4 - En la casa Kami Haki (Inspector de motes) no puedes subir por las escaleras:


5 - Tienda de bicis en Inglés, olvidaste traducirla supongo:


Bueno te pasado a comentar pequeños bugs de no mucha importancia pero que podrías arreglar, me encanta la beta y este Hack llegará muy lejos es un gran proyecto que sin duda tendrá mucho éxito.
Mis felicitaciones a todos los que participan en el Hack pero sobre todo a Angel que se nota mucho su esfuerzo.

Un saludo, aquí dejo una screen del final de la beta tras ganar la medalla de fuego:


PD: es cosa mia o las cuevas tienen un indice de frecuencia demasiado alto?? eso de los carteles que no se pueden leer es un misterio, los habrán borrado los miembros del team silver o que habrá pasado?? Me intriga mucho, espero la segunda beta impaciente porque esta primera me ha gustado un montón.
Tranquilo, todos esos bugs están arreglados. ^^
Y si, los carteles tienen algo curioso, ya verás porqué. xD
Y sobre la beta dos, espero que antes de Julio, esté en wah. :)
 
Hola a Todos Soy nuevo en el foro :)' disculpen pero intento probar el hack y la pantalla se me queda en blanco a que se debe?
De antemano Gracias :D'
 

Kurosh

Baneado
NaaThOw dijo:
Hola a Todos Soy nuevo en el foro :)' disculpen pero intento probar el hack y la pantalla se me queda en blanco a que se debe?
De antemano Gracias :D'
Cuando descargas el Hack te viene en formato .ips (parche) para parchear... el parche lo tienes que aplicar sobre la base original del rom (en este caso Rubi en inglés)
Tienes que aplicar el parche sobre Pokémon Rubi en inglés, si lo aplicas sobre Rubi en español te dará error.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
NaaThOw dijo:
Hola a Todos Soy nuevo en el foro :)' disculpen pero intento probar el hack y la pantalla se me queda en blanco a que se debe?
De antemano Gracias :D'
Abres el emulador, y abres la rom.
Arriba en en cabezal, pone unas opciones, haz lo siguiente:
Option/Emulator/Save type/Flash 128K
Y ahora pulsa la tecla Control+R.

Si no, descargate el Ruby Usa sin Mugs, y parchea el .ips en esa rom.
Con eso debería funcionar.
Si no te vale avisame por perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba