Registrarse

[Mapa] [Ruta] Aarón vs GORKA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Allá va mi mapa, no seaís muy duros que solo he tenido hora y media para poder hacerlo y cumplir mi promesa

 

Blaziken123

Usuario de platino
Mi voto va para GORKA: su mapa lo veo bastante bien la verdad, se utiliza casi todo el tamaño del mapa, y sin espacios tan vacíos, lo que no veo bien es un camino directo al lago lo veo algo bastante irregular, en mi opinión deberías haber puesto un poco de hierbas también bajo las esquinas superiores de los arboles.

Aarón: el mapa lo veo muy grande sin sentido, ya que dejas muchos espacios libres, muy vació lo veo.
Aparte de que fácilmente en un juego se podrían evadir las hierbas prácticamente sin
casi toparse con un pokémon.
Así que mi voto va para Gorka.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno, ambos mapas son horribles pero me voy a decantar por el de Aaron ya que al menos este parece más natural en cuanto al uso de la hierba.

Gorka, tu mapa presenta cosas sin sentido, innaturalidades y usas mal la hierba ya que esta no cumple su funcion de obstaculizar, solo la has usado para rellenar

Aaron, ese mapa al principio no me llamo la atención, pero conforme lo iba analizando me fue gustando más, es un gran detallazo esos pequeños arboles y las flores creciendo al rededor, me recuerda a una ruta de Alola..
Tambien ese centro rocoso me parece peculiar y le da un toque más real al mapa, he visto lugares así en mis usuales paseos...

En fin, que gane el mejor!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba