Registrarse

[Mapa] [Ruta] Aarón vs ~LT. SAGE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Respuesta: [Ruta] Aarón vs ???

+1 Aarón.

Sage: Yo sigo viendo caminos innecesarios. Y se puede ver claramente que hay árboles que no presentan bordes. En la superior derecha el... El....(el coso ese que lo podes saltar xDD) está encima del árbol, un error grave xd. Tiras muchas cosas al azar sólo para rellenar.

Aarón: Me encanta el estilo del mapa, la sincronización de tiles. Me gustan los árboles sobre los lagos, muy original. No me gusta el exceso de rocas y el exceso de el tile cuadradito de caminos.

Saludos Y suerte a ambos!

Jes

Héroe de WaH
Voto por sage

Gato: De nuevo un mapa de fantasía... (charcos de agua con una formación extraña, 3 arboles en todo el medio del mapa que no están en otra parte, etc, es un mapa bueno para lucir, mayormente debido a los colores pasteles que quedan llamativos, pero meh...

Sage: Se ve una ruta buena para un hack, algunos caminos y rincones opcionales que incitan la exploración y no molestan al jugador si quiere saltarse la zona, tal vez un poquito sobrecargado de detalles, y eso de la elevación que se pone encima de los arboles... (?)... pero tampoco destaca mucho más...

siento que ambos pueden hacer mapas mucho mejores...

Salazzle

El Maestro
Difícil,en ambos los arboles o el agua te sofocan,sin embargo mi voto es para @Aarón ya que hay mas espacio por donde caminar en cuanto a @~LT. SAGE los arvoles estan muy juntos y los caminos son muy estrechos.

+1 @Aarón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.