Registrarse

[Mapa] [RUTA] AaRóN vs Reki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Ruta de cualquier tipo, 3 días, NO retos triples.

¡Suerte a mi contrincante! Miau revoir~.

EDITO: Debido a la falta de actividad, el plazo de votación inicia ahora.
HeKu.

Última edición por un moderador:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, vamos a votar por aquí, como corresponde.
@Nóra : Me gusta mucho cómo logras darle una forma bonita a las montañas. Usas bien tanto los caminos como la hierba alta, sin abusar de ellos. También me agrada la forma en que delimitas los bordes con árboles, sin dejar demasiado espacio entre ellos ni distribuirlos en formas antinaturales.
Ahora, en cuanto al tema adornos... Creo que te pasaste un poquito, fue algo como "AAAAAAAAAAHHHHH VOY A METER ADORNOS EN TODAS PARTES Y, SI PUEDO, REEMPLAZO CADA BLOQUE DEL MAPA POR FLORES". Por último, en la esquina inferior derecha tienes la montaña llena de árboles pequeños, arbustos o como quieras llamarlos. Entiendo que no crezcan tantos árboles grandes, pero siendo tan abundante en vegetación, podrías poner algún que otro árbol más grande (o aunque sea de un tamaño medio).

@Reki : Vamos por partes. Primero, no está mal la forma de la montaña pero podría quedar mejor si dejaras algunos lugares entre una fila de bloques y la siguiente. Quizás no tanto como Aarón ni en toda la hilera, pero sí en algunos sitios.
La separación que haces de los árboles en los bordes queda un tanto extraña y da la impresión de que está muy vacío. Prueba rellenarlos más.
Sigo teniendo la impresión de que usas los caminos como relleno, algunos son demasiado anchos y no quedan muy bien. Sin embargo, has mejorado las formas. Alrededor de ellos, por cierto, dejas un vacío demasiado extenso, prueba poner la hierba alta más pegada.
Ya que hablamos de hierba alta, me parece que exageraste con el tema de distribuirla un poco más azarosamente. Es más, creo que sigues teniendo bloques demasiado cuadrados por más que dejes huecos en medio.
No abusaste de los adornos pero al usar tanto la flor detrás del árbol contribuyes a la sensación visual de que hay zonas demasiado vacías y otras sobrecargadas. Prueba ponerla sola.
Por último, he enmarcado en rojo las zonas que me parecen demasiado rectas (fíjate de usar árboles o de darles más forma de algún modo) y en azul dos errores. A esta altura, no puedes presentarte a un reto con bloques mal puestos y en forma tan evidente, es poco profesional.

Mi voto es para Aarón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.