Registrarse

[Mapa] [Ruta] Aarón vs Volg~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
El último reto con este mapa no fue gran cosa y me quedé con las ganas de recibir críticas, así que aquí va.


Ruta, 7 días, no se aceptan retos triples.

Au revoir~.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: [RUTA] Aarón vs ???


La ultima vez me ganaron 8-0 me quede con ganas del 10-0 :v
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Votaría por Aaron solo por no usar el estupido pacman cada dos putas frases pero ya que no puedo, voto por Aaron porque su mapa es superior en todo sentido, no presenta errores de tiles de tres bloques, usa una buena y armoniosa combinación de estilos y se ve bastante natural en más de un sentido.

Pues eso, Au revoir
 
1+volg me agrada mas que aaron
no ya encerio 1+aaron
Su mapa es .... es (estan ciegos???)
Ya con eso creo que lo digo todo, es simplemente hermoso xD
volg
Tu ruta esta muy bien echa me gusto bastante pero esta menos trabajada que la de aaron en mi opinion
Suerte volg talvez ganes(?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Aaron, ciertamente tu mapa hace una muy buena impresión a primera vista, unos tiles bonitos y variados sin duda, la gran cantidad de árboles distintos le da un aspecto muy natural. Pero no nos dejemos engañar por eso, aunque tu mapa este muy chulo ni hay muchísimo que hacer. Es decir, las montañas de los bordes no son accesibles, por lo tanto mientras estés jugando es como si no estuvieran. De por sí, por los sitios que puedes pasar no hay más que tres caminos que se cruzan en el centro. Además es unidireccional.

En resumen, tu mapa es muy bonito y sobre todo natural, sin duda. Pero en cuanto a jugabilidad carece de caminos alternativos y esas cosas.

Volg, tu mapa ya lo comenté en su momento creo, pero bueno, tu mapa tiene escasos vacíos por muchos lados. Te recomiendo que en vez de poner un sendero ancho y vacuo hagas dos caminos entrecruzados para darle más densidad y jugabilidad al mapa. Además los tiles no me gustan (cierto que tu rival tiene ventaja por ser de rpg pero igualmente puedes hacerlo mucho mejor).

Aparte de que las leyes de la física dan a entender que no puede haber agua por encima del nivel básico. Quiero decir que has hecho un lago y luego dentro de este hay una montaña más alta que el lago en si que tiene agua.

Por estas razones mi voto va para Aaron
 
+1 Aarón
Osea el mapa de Aarón es superior en todos los sentidos
-Lindos colores
-tiles bien puestos
-un mapeado increíble
-y no se ve ese espacio sin nada
Volg~
Tu mapa esta
-cuadrado
-con unos bugs en los arboles
-se ven unos lugares vacíos
-cimetrico
bueno ahí se ven
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
EL de Aaron mola, buena eleccion de tiles, buen uso de la estetica, pero tiene un pequeño detalle, si bien esto es un reto para mostrar técnicas de mapeado(me acabo de inventar esa palabra XD), tambien se debe tener en cuenta la jugabilidad, y en un pedazo del mapa no hay posibilidad de avanzar amenos que pongas para pasar por debajo del arbol, pero queda muy mal...
Y Volg, No se si tus tiles ya vengan asi pero a los arboles les falta terminacion, los bordes de todos los arboles que dan al vacio, les falta terminacion, en si me gusta sencillo pero tiene todo, todo lo que una ruta necesita mas tienes un error en el uso de tiles, encerre en círculo esa montaña va en un lugar con arena, si te fijas tiene el color tierra.
Mi voto va para Aaron, un error menor y mejor ubicador de tiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba