Registrarse

[Mapa] Ruta- Amadeus VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tharsetor

Usuario de platino
Mi voto va para @Amadeus:


@Amadeus: Tu ruta me ha gustado, pero le veo algunos fallos: en mi opinión me parece que has abusado un poco de más de la hierba alta, aunque igual es cosa mía, las paletas y los tiles que has elegido me parecen muy monótonos y creo que debería haber más variedad, tanto de colores como de tiles de decoración. Por último, al igual que el primer fallo que veo probablemente también sea cosa mía y en realidad seguramente esté bien, pero me parece que los caminos estan demasiado cuadriculados. El resto me parece un muy buen mapa.

@RitoCP: Tu mapa está muy vacío: Piensa en que quieres sentir al jugarlo, si juegas en un mapa con tan pocas cosas muy probablemente te resulte aburrido así que antes de empezar a mapear piensa en que te gustaría ver en un mapa (si es un bosque, mucha maleza y poco espacio, caminos secundarios, etc). Sigue practicando y piensa en ello. Tampoco debes hacer las irregularidades tan cuadradas (la montaña y el grupo de árboles de arriba a la izquierda. Ánimo, que con práctica todo se aprende.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por Amadeus/Skittor

Su mapa tiene una estructura más elabroada, además de presentar una tan jugabilifad induciendo al jugador a la exploración, los caminos no son lineales, aunque si debo decir qué hay un ligero exceso de hierba alta, por otro lado las decoraciones son modestas
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Amadeus

Sin duda su mapa esta demasiado mejor elaborado, y me gusta que le haya dado ese toque laberíntico que por una parte da mucha más jugabilidad y por la otra dan ganas de no seguir jugando xD. Al igual que Seich, opinó que se paso algo con la hierba, pero del resto todo bien.

El de @RitoCP si te soy sincero no me gustó para nada, atenta contra la idea esencial de las rutas que es levelear los Pokémon y Pasar por un lugar agradable. Lo notó DEMASIADO vació, creo que aún debes practicar más y arriesgarte más, ya que este no tiene nada de jugabilidad.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@Amadeus ha sabido formar una ruta la cual tiene una buena jugabilidad y es bastante irregular. Has hecho un buen uso de los caminos en general. La sensación de que son cuadrículados es posible que se dé por los tiles utilizados. Good job.
@RitoCP ha hecho un mapa el cual está vacío por todos lados. Carece de un camino definido, es tan excesivamente abierto que lo hace bastante malo jugablemente. También hace un uso de las cosas aleatoriamente, sin realmente que ninguna tenga una función o patrón definido. Mi recomendación es que empieces por mirar mapas de gente que sabe más y fijarte como elaborar adecuadamente un mapa. También es mejor a veces hacer un mapa más pequeño, lleno y completo, que uno grande, ambicioso y vacío.

No hay color, voto claramente por @Amadeus.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba