Registrarse

[Ruta] Ángel vs. ¿¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Alguien se anima a hacer un desafío conmigo?
El tema es: RUTA

Mi ruta:


Créditos:
Los que ponen en el Golden Island.

Mucha suerte al que sea. :)

PD: 5 puntos/5 días.
 

Kurosh

Baneado
[align=center]Acepto!

Route 101 - Pokémon Celeste:


CRÉDITOS:
- @Raided
- @Kymotonian
- @Peyi
- @SteveN
- @Zein
- @Femok
- @WesleyFG[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
Esta dificil...El mapeado de angles es muy bueno pero tiene demasiadas rocas, aunque sea asi muchas montanhas estan demasiado cuadradas. En otro lado, el de F!nn es muy simple, demasiado para mi gusto, pero se ve genial.

Hmm, voto por el de angel porque es mas complicado y mejor mapeado.
 

IceKiller

Baneado
Angel: abusas mucho del Estilo de GBA.
Dale mas vida a esos mapas, no hablo de paletas
si no de las Montañas y las cosas, es tan, tan, tan recto
pero en fin esta bueno.
Debes de mejorar fijate en Mapers Grandes como War
para ver de lo que hablo.

(Fap, fap ,fap) Finn!: tu mapa es un poco menos que el de Angel,
pero esta mucho mas ordenado.
Tiene mucha agua y muchos arboles todo junto al igual que la hierba.

Esta feo muy recto la mayoria y el puente ese como que no pega nada.


En Fin mi Voto es para.... (fap, fap, fap) Finn!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Bueno voto:
~Ángel!: una ruta excepcional me dejaste sin palabras... me gusta todo lo que hiciste en esta ruta aunque te falló algo que no se si lo vas a correjir XD... bueno en una montaña hay una cascada, (no se si quisiste que se use cascada en ese lugar) bueno pero al caer el agua el agua que está abajo es de un color diferente :XD: (no se si me entendiste) pero el mapa me gusta. Y otra cosa tu mapa tiene en un costado de una montaña un poco de agua y eso no se puede permitir.

F!NN : Tu mapa está muy bueno pero tienes el mismo error que angel :XD: en el agua hay piedras el agua que sostiene a las piedras son de un color diferente que el agua del rio, pero tu mapa me gusta. n_n


voto por: F!NN
 

ZeKro

Aioh con er corasón
@~Ángel! :
Tu mapa esta muy bien, a pesar de lo que se diga. Es un pelín recto, pero tampoco demasiado. Yo, por lo menos, no lo veo tan recto. Es cierto que tiene algunos fallos, por ejemplo en los filos de las montañas, que pones el filo de hierba cuando habría roca debajo, entre otros fallos.

@F!NN :
Tu mapa me gusta, pero no lo veo tan relleno como el de Ángel, además los árboles están ordenados, algo que no me gusta... En el de Ángel están más desorganizados y más naturales.

Mi voto es para @~Ángel!
 
Angel, procura no sobrecargar tanto el mapa, es siempre lo mismo y ademas la escalera no me gusta, debiste hacerla unica.

F!NN, no me caes bien y lo sabes, aun asi voto por ti porque tengo que ser imparcial en estas cosas, ya que tu mapeado me parece mejor en todos los sentidos, es menos linear que el de Angel.
Pero vigila con la calidad jpg, si hubiera visto algun otro fallo habría votado a Angel sin duda.

Voto por Finn.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Voto por F!nn.

F!nn, si te digo la verdad, el mapa me encanta. Lo veo sin fallos, completo y me gusta mucho la estructura del río. No lo veo nada cuadrado y eso.

Angel~: En el mapa puedo ver montañas y lagos muy cuadrados y algo repetitivos, pero el resto del mapa está bien. Deberías hacerlo algo más random.

Saludos!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por finn por que me gusto mas como desenvolvio el mapa a demas de ser una ruta bastabte extensa ha sabido darle ese toque magico que tienen los juegos de pokemon.

angel de alguna manera tu arbol carece de adornos y la estructura no me es convincente, digamos que la parte de hasta arriba esta muy pero muy cuadrada que mas bien parece una piramide. contempla eso bro saludos a los 2!..
[caja=background:#32CD32 ; border-width: xx-large; border-color:#006400]Reto Finalizado por que los estándares se acreditaron.
Gana F!NN 5-2.
Ranking Actualizado.
[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba