Registrarse

[Mapa] [Ruta básica] !ForMar¡ VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Voto por Fel!x
Su mapa es más complejo hasta usando los tiles originales de FireRed
Visualmente tiene un impacto grandioso con una naturaleza increíble lo cual demuestra que esta bien estructurado y buen ambientado con pequeños detalles aquí y allá.
Muy bien hecho!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 para Fel!x, aunque ambos tienen algún error a lo hora de colocar tiles (error que me irrita un poco la verdad xD), veo su mapa más trabajado y detallado. Nos ofrece una mayor diversidad, acompañada de una buena armonía entre los elementos, sabiendo utilizar bien los espacios para que no pareciese vaciO y sin rellenarlo a tope. Un mapa muy bueno la verdad.
Mari tu mapa la verdad es que tampoco está nada mal, me ha gustado, pero en este caso veo superior el de tu rival.

Me gustaría ver más mapas vuestros por aquí, así que seguid así :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @FEL!X

Sin duda alguna, un excelente mapa para tan "poco" espacio comparado al otro, supo unir bien todos los ambientes en uno solo y lo hace ver muy fluido y bastante vivo

El de @!ForMar¡ también me pareció bueno, solo que esta en unos cuantos escalones más abajo que el anterior; lo único que te podría decir es que el lago esta algo cuadrado y te pasaste un poco con la hierba, me imagino a alguien pasando por ahí se esta unas cuantas horas entre Caterpie y Caterpie xD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba