FranK: hay varios fallos en la montaña, no sería demasiado grave si fuese solo uno, pero hay varios y esto es un reto. Revisa un poco el mapa antes de presentarlo. La estructura me gusta bastante, no tengo nada que decir en contra. Quizá la zona de la salida izquierda se ve algo cuadrada, pero la impresión general es muy buena. Me gusta.
Laquin: me recuerda mucho a un mapa que hice hace tiempo jeje. La estructura no está mal, pero percibo unos cuantos elementos caóticos. Aunque soy muy fan de los saltos, creo que aquí no están muy bien usados: el pequeño de abajo a la derecha no tiene mucho sentido, tampoco lo tiene el de la salida izquierda a no ser que tenga una explicación relacionada con la jugabilidad. Las flores me parecen excesivas. Como apreciación personal, creo que los árboles obstaculizan demasiado. Con respecto a las conexiones y/o al border block, fíjate en que en la parte de abajo no todos los árboles empiezan igual, lo que causaría problemas gráficos al jugarlo (no lo tengo en cuenta porque esto es un reto de mapas, solo lo digo como dato). No me disgusta tu mapa tampoco.
Voto por FranK.