Registrarse

[Mapa] [Ruta GBA] Pedrito4427 vs Master_Trainer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
A ver, dos users que nunca habia visto xD (soy ermitaño ¬¬)
Vamos al grano, no me gusta ninguno de los dos mapas, (como yo cuando parti a hacer mapas xD)
Ambos tienen una estructura muy cuadrada, no se ven naturales (lo que se intenta lograr con un mapa) en eso fallan, el resto me gusta, sin embargo, aquel que logra mejor conseguir ese toque natural, es Pedrito4427, pero para que entiendan les explico un poco:

Pedrito4427: Es un buen "laberinto natural" como digo yo, pero hay ciertas partes muy cuadradas, te doy un ejemplo, las montañas si te fijas en las partes exteriores, se ve practicamente cuadrado, yy los arboles de la izquierda, yo los colocaria (si lo hiciera) con una mayor variacion (no de arboles, si no de distancia y factores como eso).

Master_Trainer: TU mapa es practicamente cuadrado, algunos camino son muy delgados, tiene errores (como ese pequeño trozo de montaña en la esquina superior derecha) ademas trataria de no saturar una zona especifica con un monton de (hierba alta o flores o lo que sea menos arboles xD)

Espero que no se lo tomen a mal y pues eso.

(Y yo aqui como critico de arte xD :siryao:) (llegara gente y me dira no tienes ni p... idea xD)

Y por lo tanto, + 1 pedrito xD
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
+1 master_trainer

Pedrito: tu ruta se ve muy vacia, llenas espacios innecesarios con hierba, es bastante simetrico y los arboles hubiesen ido mejor con alguna ayudita de flores, troncos u otros tiles de apoyo.
A diferencia de master pudiste sacar mas partido de tus tiles.

Master: tu ruta si bien es muy simetrica, esta bastante mejor en el sentido de decoración y posicionamiento de tiles. Otro punto seria que tus tiles no me gustan mucho.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba