Registrarse

[Mapa] [Ruta] HeKu Vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
3 Días.
Mismas dimensiones que pueblo paleta.



Pues recién termino de insertarles y quería probar :3
See ya!
 

Fran

Profesional de WaH

Uff men, que feo mappear con el tamaño de Pueblo Paleta, demasiado pequeño.

Fran, el ninja escondido entre la oscuridad~ :ninja:
 

MichaKing

Grafista avanzado
@Jk.: Bueno, antes que nada decir que las dimensiones escogidas son algo pequeñas para hacer algo medianamente decente. El mapa está pasable pero la estructura la veo muy mal. Hay algo que me molesta, lo cual es el camino que se nota a simple vista que carece de hierba, lo cual denota la mala organización del mapa; además, los caminos donde pusiste hierba son sin salida y solo serían una perdida de tiempo, la única forma que veo de que entre alguien allí sería voluntariamente para levelear sus Pokémon. Para finalizar, le agregaría los bordes rectos muy marcados.

@Fran: Me llama mucho la atención la forma en que has llenado de vida y jugabilidad un mapa con unas dimensiones tan pequeñas como lo son estas, caminos algo laberínticos y bien ejecutados, sin duda fuiste el que más aprovechó el espacio. La estructura del mapa es buena, presenta mucho detalle y creo que no has abusado con nada realmente. En pocas palabras, un mapa sencillo y bien hecho.

-Mi voto es para Fran.
 

David TIS

Bichomaníaco
A grandes rasgos, pienso lo mismo que MichaKing. El mapa de JK es más simple y no tiene complicación: puedes ir recto hacia arriba y ya está. El otro es más completo, aunque también le veo alguna cosilla. Por ejemplo, Fran, creo que usas demasiado el tile del objeto oculto. Hay 5 en una sola ruta enana, si no he contado mal. O son 5 objetos ocultos, que me parece demasiado, o alguno no tendrá objeto, por lo que el jugador se sentirá engañado. Yo tampoco pondría hierba alta en zonas que no son accesibles.

Aún así, por la jugabilidad y el aprovechamiento del espacio, mi voto es para Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba