Registrarse

[Mapa] Ruta | Lainshu vs Roll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Acepto, luego edito -°u°-
____________________________



Que gane el mejor
Suerte
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Laishu.

Principalmente no me gusta la combinación de tiles que ha utilizado @Rơll, esa hierba con ese suelo no se distinguen casi nada, tienen paletas idénticas prácticamente y no se ve nada bien. Además el camino se me hace demasiado estrecho y no entiendo por qué, por ejemplo, está este hueco sin rellenar:


Por tu parte, Laishu, tu mapa no está nada mal, pero es mejorable, y pienso que has abusado de los setos/arbustos pequeños poniéndolos muy salteados junto a las flores, algo que no me acaba de convencer y no le hallo demasiado sentido: una flor aquí y otra a 4 metros, ¿ninguna junta?


Un saludo, Zero
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Laishu.

Sinceramente ninguno de los dos mapas me agrada, pero el de Laishu está mejor.
Como ha dicho Zero la combinación de tiles del mapa de Roll es espantosa. Además de que no es nada natural. Deja muchos espacios libres. Solamente pone 2 veces hierba alta en el mapa y están mal colocadas. El mapa es totalmente verde, solo contiene Árboles, Hierba alta y el césped.
El mapa de Laishu aunque tenga mucho que mejorar está algo más decente. Los caminos empiezan grandes y después se van haciendo más estrechos, parece una forma de rellenar y no queda bien. Es posible llegar a la salida que está del lado derecho sin pisar hierba alta, recuerda que el jugador puede pasar por debajo de las puntas de los árboles. Lo último que voy a decir es que el mapa es algo lineal sobre todo en la parte inferior del mapa.
En fin, ¡Ambos sigan practicando y mejorando!
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Primeramente, decir que ambos mapas son bastante mejorables y presentan cierta antinaturalidad al estar rodeados por árboles que forman formas rectangulares o semirectangulares.

Dicho esto, voy a votar por @Laishu porque la combinación de tiles es más agradable a la vista y porque presenta una mejor proporción de hierba-elementos decorativos. Aún así, te diré que tienes que hacer el contorno de árboles más irregular y que muchos de los elementos decorativos están esparcidos sin ton ni son por el mapa. Al menos, la hierba alta está medianamente bien en algunas partes y puedes salir del mapa por dos direcciones.

Por su parte, el mapa de Rơll presenta muchos fallos, pero me gustaría resultar el abuso de árboles pequeños y su colocación en líneas rectas, sobretodo en la vertical de la izquierda. Como ya te han dicho, la combinación de paletas de los tiles del suelo con los árboles es horrible y tu mapa no presenta mayor atractivo que coger un objeto y atravesar dos zonas de hierba.
Por último, reincidir en la proporción hierba alta-elementos de decoración, porque hace que tu mapa tenga muy poca vida; tanto es así que no se puede solucionar metiendo unos cuantos minis.

Os animo a seguir los consejos y a practicar para pulir un estilo. Suerte.
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Laishu 3-0.
+1'50 en el ránking de enero.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba