Registrarse

[Ruta][Mapeado]Cheve_X vs ~Ángel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, un desafio.

Ruta, 5 votos, 5 dias.

[align=center][/align]

Suerte a quien acepte :p
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Voto por @~Ángel!
Ya que no me agrada para nada el estilo "random" de @Cheve_X, esta poco estructurado...
Aunque el de @~Ángel! tiene sus errores como son las montañas que estan sumerjidas no deberían estar del 100%, pero en fin me agrada más el de @~Ángel!

Nos Vemos!
[/align]
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Voto por @Cheve-X.

Me gustan mucho mapas con aleatoriedad y llenos, con tiles FR combinan muchísimo =D
No veo fallas...

Ya el de @Ángel lo veo cuadrado, en la parte izquierda principalmente, la posición de los árboles es muy recta y el camiño es también cuadrado.

Enfin, amo mapas random y llenos, así que mi voto es para @Cheve-X.
[/align]
 

Kurosh

Baneado
@cheve_x
- Me agrada la ruta aunque esta un poco simple, con alguna casa por ahí sería mucho mas agradable.
@Ángel!
- Enorme! Me gusta mucho tu estilo al mapear pero debo decir que los Tiles del puente y los arcos no me agradan mucho... pero vengo a valorar el mapeado a si que enhorabuena porque esta de 10!

@Ángel!
 

Gender

DeathSpace
[align=center]Wow están muy bonitos y muy bien diseñados los mapas, pero he de decir que hay uno que me fascino y no sobre los tiles si no por su mapeado y en como acomoda sus arboles, hiervas y demás, sin duda muy bonito y voto por el mapa de
Ángel[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto por Angel, la razon es que noto un mejor esparcimiento y gran aprovechamiento de las formas que tiene a la mano ha lografo un gran paisaje.

Chevex, hmmm me hubiese gustado ver alguna depresion como una montaña por dentro o un pequeño lago ya sabes para hacer mas armonioso el mapa.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Voto rápido y finalizo n_n

•Cheve_X: demasiado corriente y monótono, ya que sólo usaste tiles de vegetación y el mapa queda muy “plano” sin nada más (me refiero a sin saltos, rocas... algo XD). Por otro lado el uso de los pocos tiles es bueno, el mapeado en sí no es malo.

•~Ángel!: perfecto, no le veo fallos y los tiles están bien usados y con variedad.

Voto por Ángel.

[caja=000000; width:95%; background:#21035C; color:#FFFFFF; border:5px groove #5729FF]Reto finalizado por límite de votos.
Gana ~Ángel! 1-5. Ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba