Registrarse

[Mapa] Ruta montaña | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
El mapa de @MichaKing lo veo algo simple, es una ruta pero creo pudo haberle dado mas detalles, veo un pequeño error en las escaleras (los bordes) y hay un par de espacios vacíos, aunque los arboles están bien mezclados y me gusta la distribución de los troncos y piedras.

El lago no me termina de convencer, los arboles de la orilla del mismo son algo antinaturales y veo la salida superior de la montaña sin mucho sentido, me gustan los caminos y la montaña que has puesto en el centro.

+1 @Fran
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@MichaKing tu mapa aunque bonito de estética presenta rasgos de monotonía, el camino es prácticamente unilateral y eso le quita jugabilidad y diversión al mapa. No tengo nada que objetar la forma en la que has mapeado el camino, pues me parece que está bien.

Como ayuda para mejorar te diría que hicieses caminos alternativos.

@Fran Tu mapa presneta más variedad y mayor jugabilidad a pesar de estar hechos con tiles originales. Podrías haber aprovechado mejor ciertos espacios con los que has rellenado con caminos. Usas tiles de agua es muy peligroso, pues la orilla te puede quedar muy vacía. Ten eso muy en cuenta.

Creo que podrías haber sacado mejor partido a la montaña. Con más caminos o que fuese necesario pasar por ahí.

Voto por @Fran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba