Registrarse

[Mapa] [Ruta] ραηƈαƙʒ͛͛͟͟ VS LÆshu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Es mi primer mapeta, así que porque no animarme :D Sé que voy a perder Allí va mi ruta gélida


5 días, no retos triples

¡Suerte!

Credits to: Zeke​
 
Última edición:
Para comenzar en el caso de ραηƈαƙʒ͛͛͟͟, pues independientemente de que si uso mi parche de tiles pues el mapa es un poco cuadrado, o sea te sientes atrapado en el y por lo que note no lo puedes explorar al 100%, como por ejemplo si estas en la parte de arriba no puedes ir abajo por falta de escaleras, lo mismo pasa si estas abajo. aunque supongo que para eso son las cuevas, y la gota que derrama el vaso es que algunos tiles estan mal puestos.

En el caso de LÆshu solo dire que el mapa se siente mas natural, los tiles estan bien puestos y no tiene ningun error como el otro. Lo malo es que usa los tiles del juego original y pudo aprovechar mejor el espacio para meter mas cosas y darle un toque mejor.

Mi voto va para LÆshu
, pues este tuvo sierto control de calidad que el otro usuario
no tuvo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
+1 para @LÆshu

Tu ruta se ve muy natural, has sabido colocar bien los árboles, también has sabido darle un buen uso a los adornos y a la hierba alta, quizás lo que menos me gusta es el camino de abajo, quizás lo haría un poco más pequeño o irregular en su defecto.

@ραηƈαƙʒ͛͛͟͟

Tu mapa para ser el primero tampoco está tan mal, lo que más falla en la forma, tienes que intentar buscar la naturalidad y las montañas te han quedado bastante cuadradas. Luego también tienes algún fallo al colocar un tile erróneo.
Sin duda lo que más me ha gustado en la colocación de la hierba alta y los caminos.

Buen trabajo y a seguir mejorando!! :D
 

Jorge

Héroe de WaH
Voy con @ραηƈαƙʒ͛͛͟͟: Me gusta la idea de una ruta helada y más si estamos en tiempo de navidad, pero la verdad es que se te escapan muchos detalles en el mapa Ej: Haz colocado a la izquierda una montaña y la subida es un tile de nieve en vez de una escalera entonces eso arruina el mapa además de que el mapa es súper cuadrado...

Ahora voy con @LÆshu: De este no hay mucho que decir pero me decepciona que no hayas usado otro tipo de tiles, dejando eso a un lado. Tu mapa está muy bien solo se te ha escapado un pequeño detalle casi no se nota, pero el resto está muy bien.

Mi voto va para... @LÆshu

¡Saludos!
 

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @@LÆshu

En general no me gustó ninguno de los dos, siento que se pudieron pulir más y dar un mejor resultado, aunque tampoco es que me disgusten. Voto por este ya que lo veo más agradable a la vista, es una ruta típica y la supo hacer bastante bien, además de que no puso nada en exceso por lo que supo lograr una buena armonía.

El de @@ραηƈαƙʒ͛͛͟͟ no me acaba de convencer, el mayor fallo está en que todo se ve muy recto, cuadrado y demás cosas antinaturales. Debes darle más armonía a los mapas; además, trata de posicionar mejor la hierba ya que se ve colocada al azar (NO es lo mismo que naturalidad).
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Coincidiendo con Micha, no me ha gustado ninguno de los dos mapas. No sé si los dos sois principiantes en esto, como sí ha confirmado ραηƈαƙʒ͛͛͟͟, pero ambos mapas son muy básicos y presentan errores.

En el caso de @ραηƈαƙʒ͛͛͟͟, tu mapa peca de muchas cosas. Primeramente, de formas excesivamente regulares, rectangulares. En segundo lugar, de un resultado bastante negativo en algunos conjuntos de tiles, como los bordes inferiores de las montañas. Y por último, de una dispersión de la hierba y los árboles sin sentido, muy artificial.

Por otra parte, @Laishu presenta un mapa algo mejor, con una dispersión mucho más concienzuda. Además, la variedad de tiles naturales no está mal, aunque echo de menos algún tile más. También me hubiese gustado algunas opciones más para recorrer el mapa, sin acabar en un camino principal con una única salida, porque no tienes alicientes para investigar por muchas zonas por las que puedes caminar.

Mi voto es para @Laishu.
Espero que os animéis a seguir practicando.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Laishu.

El de pancake, para ser el primero not bad. Muy cuadrado y con espacios vacíos, hierba mal distribuida y error de tileado en la montaña de la esquina superior izquierda. Tiene otros fallos que ya te comentaron.

Respecto a Laishu, está mejor. Menos cuadrado, sin embargo pienso que hay tramos donde no tiene sentido la posición y hay un tile de hierbajo suelto o no tiene sentido un "salto":



En esa zona o lo pones entero o no lo pones, creo yo. Sin embargo, has sabido distribuir bien los árboles y hacer que no se vea demasiado monótono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba