charizardzaken Usuario avanzado 9 Abr 2014 #2 Acepto luego edito Edito: Aqui esta mi mapa creditos a Calsifer Los Otros Tiles no se de quien son Los encontre en internet si son privados avisen x mp o mandenme x mp de quien son Última edición: 9 Abr 2014
Acepto luego edito Edito: Aqui esta mi mapa creditos a Calsifer Los Otros Tiles no se de quien son Los encontre en internet si son privados avisen x mp o mandenme x mp de quien son
MegaSceptile9 Usuario mítico 9 Abr 2014 #3 Zein, me gusta mucho tu mapa, esta genial, bastante complejo y se nota que es bueno de explorar, aunque, ¿Hiervas en la arena ¿:.? Me gustan los tiles de árbol del de charizard el mapa esta bien en general, pero simple, bueno para ser la primera ruta. Bueno, difícil decisión, pero me quedo con la complejidad y la estructura del de: +1 Zein Saludos
Zein, me gusta mucho tu mapa, esta genial, bastante complejo y se nota que es bueno de explorar, aunque, ¿Hiervas en la arena ¿:.? Me gustan los tiles de árbol del de charizard el mapa esta bien en general, pero simple, bueno para ser la primera ruta. Bueno, difícil decisión, pero me quedo con la complejidad y la estructura del de: +1 Zein Saludos
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 15 Abr 2014 #4 [caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Zein 1-0, +1 en el ranking de Abril.[/caja]
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Zein 1-0, +1 en el ranking de Abril.[/caja]