Registrarse

Rutina asm con funcionamiento inesperado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
UBuenas,estoy adentrandome mas o menos en el mundo del asm ya que necesito scripts especificos que solo se puede hacer de esta forma. Para ello copié la rutina de: https://whackahack.com/foro/t-41148/gba-asm-clase-numero-3-instrucciones-basicas adaptada a emerald y al hablar con el npc para comprobar la rutina hace el giveitem directamente en vez de devolverte el valor del nivel (use tambien el mismo script del link)

Si vuelves a hablar con el te da el siguiente item de la lista, en este caso masterball,luego ultra...estos objetos no se guardan nunca.

PD:Cuando genera el bin lo abro con hxd copio todo los datos y control B y tambien hago el callasm offset+1

Si bien al momento de compilar me sale este error: Warning: end of file in comment; newline inserted..warning:value 0x2024540 truncated to 0x40..Assembled succesfully ¿tiene algo que ver? Espero respuesta un saludo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si no recuerdo mal, el programita suele pedirte un renglón en blanco para que no hayan problemillas, pero a mí me sale ese mensaje el 90% de las veces y te aseguro que no es nada malo.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Y el tema del truncated? Lo he copiado tal cual. Mi mini esta sin movimiento si ablo desde arriba se reinicia el juego si hablo con el mirandolo desde el frente dice [player] recibio ???, luego masterball, ultra... ¿ que error mas raro no ?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No estoy muy seguro de eso del truncated, pero imagino que habrás intentado meter un valor más allá de FF; por ejemplo, un valor de cuatro cifras hexadecimales, y creo que sólo te deja meter un byte por vez, de ahí que coja y lo trunque.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Puff, así es complicado. Lo mejor sería que pusieras la rutina o, al menos, la parte de la rutina que te da el error a ver si hay algún problema con alguna instrucción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba