Registrarse

Rutina Evolucion Lluvia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola veran quisiera saber cual es la rutina ASM para que un Pokémon evolucione en la lluvia crei ver un tutorial aqui pero no lo encuentro creo que era de un administrador el tutorial y otra pregunta en la evolucion al aprender una movimiento como puedo hacer para que me permita elegir el movimiento que debe aprender para evolucionar solo sale nivel quisiera saber como hacer eso en Gen III suite o PGE y lo de evolucion en lluvia por favor.
 
Última edición:
Lo de la rutina,nunca vi que hubiera algo asi,en cuanto a lo de los moves es muy facil,no hace falta un tutorial para cambiarlo,en el GenIII Suite anda a moves,tenes que apretar
repoint y te aparece un cuadro.En el espacio de arriba pones cuantos movimientos en total queres que aprenda cierto pokemon y apreta la opcion que hay abajo(no me acuerdo como se llamaba pero esta abajo del lugar de la cantidad de moves),te apareceran varios offsets,selecciona el de abajo y repuntea,con eso ya podrias elegir que movimientos aprende un pokemon
 

Iku Senpai

Activo e.e
Hola veran quisiera saber cual es la rutina ASM para que un Pokémon evolucione en la lluvia crei ver un tutorial aqui pero no lo encuentro creo que era de un administrador el tutorial y otra pregunta en la evolucion al aprender una movimiento como puedo hacer para que me permita elegir el movimiento que debe aprender para evolucionar solo sale nivel quisiera saber como hacer eso en Gen III suite o PGE y lo de evolucion en lluvia por favor.
1) La verdad sobre esa rutina vengo viendo que existe xD lamentablemente con eso no de puedo ayudar, mi recomendación seria que le des a buscar (que esta a un lado de enlaces por si no sabias) y pongas esas palabras clave haber que aparece
2) en cuanto a la evolución por aprender un ataque, eso es un poco mas facil, buscas en internet el nivel en que el pokémon que estas editando aprende tal ataque y ese nivel lo pones en el nivel para evolucionar, aunque hay otros casos como el de Mamoswine que aprende su ataque para evolucionar por tutor y en ese caso no sabria que hacer, te recomendaria poner un nivel estandar en el que lo aprenda y hay evolucione o simplemente ponerle otro metodo de evolución (Amistad, Objeto, Etc...)
Espero haberte ayudado
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Hola veran quisiera saber cual es la rutina ASM para que un Pokémon evolucione en la lluvia crei ver un tutorial aqui pero no lo encuentro creo que era de un administrador el tutorial y otra pregunta en la evolucion al aprender una movimiento como puedo hacer para que me permita elegir el movimiento que debe aprender para evolucionar solo sale nivel quisiera saber como hacer eso en Gen III suite o PGE y lo de evolucion en lluvia por favor.
espero te sirva pues a mi me sirvio :)
 
Primero gracias a @UltraGold Sane y con respecto a lo de @Zarbox283 me refiero es a elegir el movimiento para que evolucione el Pokémon ese es un tipo de evolucion como el de Mamoswine que después de aprender Poder Pasado evoluciona
@DarkenLink muchas gracias amigo ya entendi
 
Última edición:

~Zane~

Let's Roll Arceus
@The_Dark es facil te vas al G3T y pones moves editor buscas el mov. que quieras le ves el numero que tiene te vas a pokemon editor y le das evolution move y le pones en nothing required el numero del movimento

Salu2 :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba