Registrarse

[Otros] Rutina valoración de IVs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Hola gente de WaH Necesito un tutorial para lograr esto
Pokemon - FireRed Version (USA)_01.png

lo consegui con un parche pero necesito el tutorial el parche no es compatible con mi rom me pueden ayudar
 

Nachoius

Caminante del cielo
revisa en una rom en blanco que datos está cambiando el parche. así podrás ver si es por solamente la sobreescritura de datos o algo más.
 

Dragonite

But where's your heart
Hay una herramienta que se llama IPSPeek, está en el foro, te sugiero que la busques y cargues el parche allí, con esa app podrás ver dónde escribe y repuntear. Es un trabajo tedioso, pero es posible.
 

Fenix_RH

Resurge Como El Fénix
Hay una herramienta que se llama IPSPeek, está en el foro, te sugiero que la busques y cargues el parche allí, con esa app podrás ver dónde escribe y repuntear. Es un trabajo tedioso, pero es posible.
puedo encontrar los offset pero necesito pa rutina no se si m doy a entender yo seguiré buscando
 

Acimut

Profesional de WaH
Hola, hace no mucho hice un tutorial de esto para la Rojo Fuego, la ROM española. Si bien te puedes guiar de mi tutorial, debo suponer que necesitas la versión original para la Fire Red.
//edit: supongo que quieres poner los IVs en pantalla. Para cambia el espacio que ocupa el parche Pokemon Summary Screen Styled BW necesitas saber algo de ASM y paciencia con el editor hexadecimal, mucha paciencia.

Mi tuto:

Aquí la fuente original de las rutinas (foros en inglés):
Primero que todo, los créditos por las rutinas son para:

El creador original de la rutina: DoesntKnowHowToPlay
Fuente

Y a Froosty por ajustar la rutina al menu datos de pokémon estilo BW.
Fuente
Espero te sirva. Salu2.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba