Registrarse

Sangrías en los párrafos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Bueno, pues es algo que me molesta mucho; ya que muchas veces por la costumbre y tal intento colocarle la sangría pero el interprete simplemente no me deja y coloca el texto sin el espacio al inicio. Me parecería útil y una cosa más que tendría el foro. ^^
 

zein.

Hecho mierda.
La sangria solo es buena como bebida, nada mas.

El problema que veo yo es que, al final, es solo un foro. Ya eso de colocar sangria es mas para algo mas formal, algun documento, informe, una investigacion, tesis, etc.

Una solucion es usar algun caracter invisible de los que tiene el Character map de windows.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Llamadme loco, pero el editor de texto de WaH tiene el BBcode
Código:
[INDENT][/INDENT]
Juraría que esto es la sangría de la que hablas.​
 

Seizera

Just passing
Ya, pero el problema es la pereza de a la hora de redactar o algo tener que detenerte por esas pequeñeces; en vez de simplemente poder insertar un espacio o doble espacio. Además, creo que quedaría muy bien a la hora de implementarlo en la presentación de la historia de un hack, fan fics o así.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Ya, pero el problema es la pereza de a la hora de redactar o algo tener que detenerte por esas pequeñeces; en vez de simplemente poder insertar un espacio o doble espacio. Además, creo que quedaría muy bien a la hora de implementarlo en la presentación de la historia de un hack, fan fics o así.
Pues lo veo difícil de implementar, ya que no sé a que se debe que no sean reconocidas las tabulaciones, los " * " (Alt + 255), etc. ¿A lo mejor tiene que ver con Javascript o Php? :$
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Pues lo veo difícil de implementar, ya que no sé a que se debe que no sean reconocidas las tabulaciones, los " * " (Alt + 255), etc. ¿A lo mejor tiene que ver con Javascript o Php? :$
En HTML, todo el whitespace "sobrante" se elimina. vBulletin no hace nada para evitarlo cuando se trata de indent.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba