Jordithc7 Usuario de platino 13 Dic 2017 #1 Alguien sabe cual es el error no puedo insertar la midi en Pokemon Rubi.
Lunos Enfrentando a La Organización Miembro insignia 13 Dic 2017 #2 "Necesitas poner el archivo .s que estás creando en la misma carpeta donde está el archivo "MPlayDef.s", es decir, en la carpeta de Mid2Agb." Fuente.
"Necesitas poner el archivo .s que estás creando en la misma carpeta donde está el archivo "MPlayDef.s", es decir, en la carpeta de Mid2Agb." Fuente.
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 13 Dic 2017 #3 Si en caso no tienes el archivo mplaydef.s aqui te dejo el link del archivo da un rico click aqui si lo quieres
Si en caso no tienes el archivo mplaydef.s aqui te dejo el link del archivo da un rico click aqui si lo quieres
Jordithc7 Usuario de platino 14 Dic 2017 #4 Bueno ahora e insertado la midi y en sappy se escucha bien pero ahora no me carga la rom se a bugeado osea la pongo en el visual boy advance y se queda en blanco. ¿Alguna ayuda?
Bueno ahora e insertado la midi y en sappy se escucha bien pero ahora no me carga la rom se a bugeado osea la pongo en el visual boy advance y se queda en blanco. ¿Alguna ayuda?